LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Amigos,que tengais buena tarde.

Abrazos.

12 octubre, 2013 at 14:30

fresi13

said

Amiga Aidedk,me he quedado de piedra.Vaya odisea y lo cerca que estubistes de irte para otro mundo.Me imagino que ahora veras lo poca cosas que somos y lo fragiles que somos.Me alegro que tanto tus amigas como tu esteis bien y la pobre hija de tus amigos paso a otra dimension,pero sus padres estaran destrozados.Creo que una cosa asi no se olvidara nunca.

Demos gracias por todo lo que nos da la vida y a veces no sabemos apreciarlo.

Un fuerte abrazo.

12 octubre, 2013 at 14:23

Anónimo

said

Nosotras yendo de un sitio a otro con preguntas que nadie sabía contestar.

Bueno, para no alargar más, después del tiempo pasado…, a mis amigas heridas leves, hospitalizadas un par de días y luego el susto que no creo que lo olviden.

El matrimonio que casi nos obligó a que los acompañara, perdió a su hija y nos salvó a mi amiga y a mí, que teníamos que ir en uno de los dos vagones que volcaron.

Volvimos en un estado lamentable, os podéis imaginar los familiares y amigos…, los últimos días de agosto fueron de horror.

Prometimos ir en peregrinación a Santiago, aunque fuera en coche, porque tenía que volver en pocos días a encargarme de mi trabajo y ya no podía alargar más los días de apertura.

De vuelta, para ganar tiempo nos volvimos por Arousa, que nos dijeron de un albergue muy bueno y familiar.
Bueno, debo entender que Galicia no me ha traído suerte; bajando las escalera, se me enganchó el pié, y gracias a Dios me pude agarrar a la baranda con la dos manos, sino me hubiera matado, teniendo en cuenta la situación de las escaleras.
Como veis contarlo ha sido un abuso por mi parte pero estoy contenta porque esta semana ya me quitan los yesos y por fin ¡libre!

12 octubre, 2013 at 12:23

Anónimo

said

Amigos, antes que se que llegue el mes, para mí, el más triste y tormentoso de todos, os quiero contar, aunque sí, con la mayor brevedad posible, la consecuencia de el accidente que tuve en Galicia, finalizada ya mis vacaciones.

¿Se acordáis de aquel fatídico día 24 de julio…? Pues una semana antes nos habíamos reunido unas compañeras de estudios, y después de los saludos y la comida de rigor, se le ocurrió a una, que es galleguiña, por cierto, invitarnos al “cumple” de un pariente y con eso nos quedábamos para las Fiestas de Santiago.

Sacamos ese mismo día cinco billetes para el AVE Sevilla Madrid, (No había billetes directo para el 24 a Santiago), y al día siguiente sacamos tres billetes para un vagón y dos para otro, devueltos de una familias a última hora.

En la estación, a punto de coger el “dichoso tren”, tres de mis amigas habían embarcado en un vagón y la otra amiga y yo nos quedamos un minuto saludando a un matrimonio amigo, que estaban despidiendo a su hija, ellos iban en coche, porque como a nosotras les había sido imposible conseguir billetes.

Decidimos irnos con ellos, hacía tanto tiempo que no nos veíamos…. , bueno, para ir charlando por el camino.

Cuando nos enteramos del accidente estábamos a punto de salir del Parador para ir a esperar a nuestras amiga que venían en ese tren … A partir de ahí todo fue un caos, gentes corriendo por todas partes, colas interminables de donantes de sangre…

12 octubre, 2013 at 11:25

Anónimo

said

Yo, dama de noche
Piso tu sombra de luna
y el borde de tu perfume
derramado en el paseo…
¡Me quedo con tu esencia
y con tu alma!

12 octubre, 2013 at 09:18

Anónimo

said

¡Bonita canción dedicada a la mujer…!

11 octubre, 2013 at 22:41

Anónimo

said

¡¡Que bonito Paloma!! ¡Deleite de los sentidos para el alma!

¡que paséis un estupendo fin de semana!

11 octubre, 2013 at 22:34

palomadlapaz

said

¡¡ fascinante el mundo de la fisica cuántica!!.El Cuantum,de ahi procede su nombre ,es la particula más pequeña de todas las que componen el Universo..es la única que no se puede dividir,¡¡ES LUZ!!…de ahi que seamos seres de luz.Este tema abarca mucho ,me encanta ,me apasiona,.Gracias amigo por traerlo,por suerte cada vez hay más gente interesada en el
buen fin de semanaaaa ¡¡

11 octubre, 2013 at 21:48

palomadlapaz

said

Y otro perfume…………………..¡¡¡preciosoooooooo!!!!

Pena de no ser aroma
como el de un nardo precioso
o de algún clavel bonito.
Quizás de un jazmín hermoso.

Yo prefiero ser galán
para hacerte compañía.
Dando perfume a tu cama
hasta que se haga el día.

Si acaso abre tu ventana
que por ella yo entraría.
Para ofrecerte de raso
tu ropita ” pa ” dormía.

Yo seria el enamorado
que allanaría esa ventana.
Y el alba me avisaría
cuando venga la mañana.

No te pedirá ” na ”
si mi esencia te quedaras. Sólo me
dejes volver…
” pa ” ver como me tratabas.

Si te quedaste el aroma….
! Quédate también mi alma !

besossssssssssssssssssssssssssssssss

11 octubre, 2013 at 21:33

palomadlapaz

said

A ver…. que no hay ningun misterio,que solo son sueños personales mios ,para mi muy importantes ,pero nada más,Tengo algunos,jajajajaj y está próximo a hacerse real uno de ellos,.Pero hay que tener presente una cosa amigos ,…los sueños se hacen reales no solo cuando perseveramos en soñarlos una y otra vez,sino cuando esos sueños estan en armonia con el Universo,entonces siempre se realizan.Por eso no nos apenemos cuando algo en lo que soñamos no se nos cumple,pensad que no estaria en armonia con el Universo,comprenderlo y aceptarlo es Sabiduria.
Ahora os dejo algo muy bello ,es Perfume del alma y del corazón,para todos mis queridos amigos..¡¡buen fin de semana!!!

Tu sentido más interno de ti, tu sentido de quién eres, es propio de la calma. Ese es el Yo Soy que es más hondo que el nombre y la forma, más profundo que las máscaras que utilizas para relacionarte, indescifrable para los otros. Ese yo soy que vas atisbando de a poco en cada espacio de tu respiración, en cada instante de iluminación, ese ser que es viajero del tiempo infinito, explorador de mundos, buceador de amaneceres, eres el único ser que puedes modificar, que puedes nutrir, que puedes elevar; estás aquí y ahora para cumplir tu sueño, para alcanzar tu metas, para desarrollar tu instinto, para compartir tu energía, simple y sencillamente estas aquí y ahora para compartir el PERFUME DE TU ALMA..

11 octubre, 2013 at 21:31

Rimo.

said

La física se encarga de analizar las características de la energía, el tiempo y la materia, así como también los vínculos que se establecen entre ellos.

Pero y la Física cuántica? nos lo explica en palabras sencillas en este enlace y de una forma muy didáctica.

http://www.youtube.com/watch?v=QMFXCGKIeKY

11 octubre, 2013 at 20:44

Rimo.

said

La vida tiene tu nombre, mujer de la mil batallas.
La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde.

Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele,
para que crezca bien fuerte, en el miedo que acompaña.

Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma.
Un pasito más, que si se puede,
uno y otro más, mujer valiente.

Lo que diga esta de más, ya se que quieres gritar
y no te sientas sola,
contigo estoy…

11 octubre, 2013 at 19:49

Rimo.

said

Amiga Nita, que bueno verte por aquí.
No dejes de entrar en este rincón de amigos y afectos.
Besos.

11 octubre, 2013 at 19:45

Rimo.

said

Memoria (recuerdos) es fabulosa la canción y esa voz mágica de Barbra Streisand.

Te pongo el enlace que corresponde a la canción y letra que pones, vale la pena verlo, no pasa nada; amiga Aidedk, bueno es comprobar que no soy yo solo el despistado.

¡¡Un abrazo!!

11 octubre, 2013 at 19:24

Rimo.

said

Vayaaaaaaaaaaaa, vayaaaaaaaaaaaaa, que noooooooo, que yo no soy el de los misterios, la de los misterios es Paloma, que ya nos contará jajajajajajaj.

Es verdad este año no he puesto nada sobre el 9 de Octubre, día de la comunidad Valenciana, todos los años os he puesto algo y este noooo, por que será…. os lo explico, solo es por la “mala pata” el Día 8 me lesioné corriendo en la cinta, sí, sufrí un pichazo entre el sóleo y los gemelos (la pantorrilla) y cojeo un poco y así estaré hasta que se restituyan y cicatricen las fibras del músculo rotas. Pronto caminaré sin molestias y a primeros de Noviembre, iniciaré de menos a mas a correr nuevamente.

Así que, ahora solo me queda hacer ejercicios de musculación, Bien debido a todo eso, no he asistido a ningún acto, ni mascletá ni castillo ni desfiles de moros y cristianos.

cómo tb, coincide que es el día de San Dionís (El día de los enamorados valencianos) donde los chicos le regalan a sus niñas La mocadorá ( un conjunto de pastelitos de mazapán en formas de frutas de la huerta
envuelto en un pañuelo). Aquí os dejo una muestra y su explicación.

http://www.bopki.com/es/blog/

11 octubre, 2013 at 19:11
Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel