Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidY es cuando escucho Mira que este ritmo Muévete conmigo paso a paso Mira que este ritmo me hace loco enamorao Mira que este ritmo me hace loco enamorao |
|
ojjsaidLeñeeeeeeee…..esas ansiedadessssssssss…..despues se complican y hay que pincharse con inyeccionessssssss |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajaj este ojj ES PELIGROSOOOOO jajjajajajajajjaja feliiiii no te arrimes ehhh? jajajajaja |
|
ojjsaideso eso….tetita con pechito, y tetita con pechito y ombligo con ombligo….y el cachete cuidao que no me lo suelten….jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpero donde estan los zulesssss pa bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jooo que sosooooooooooooooooosssssssssss |
|
ojjsaidCampeones…campeonessss….olé olé olé….. Carmen que eso ya parece la Eurocopaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidnuuuu me riñaaaaaaaaaaa ainnnssssssssssss |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos a bailar pero…………cuidadin donde ponemos el pechin jajjajajajaj y el ombliguinnnnnnnnn jajajajaj que despues nos riñe moneca ehhhhhhhh |
|
palomadlapazsaidGOL GOL GOLLLLLLLLLLLLLL campeonaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj muaaaaaaaaaaa amiga |
|
carmen52.saidla vida es como cain y abel tu y yo!!ale,ale,ale la vida es tu instinto natural tu y yo … |
|
carmen52.saidehhhhy feli yo si te acompaño |
|
Felicidadsaidjaja..nosotras te seguimos la broma..somos NENAS BUENAS – DALE!!!…juntate con nosotras no seas Malita..! |
|
FelicidadsaidRIMOOOO…vamos te animas?..cachete con cachete..pechito con pechito..ombligo con ombligo…???? jaja |
|
FelicidadsaidY que tal si salimos todos a bailar, |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero aprender esoooo,,¿me lo prestas? jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.