Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidFeli / Paloma, yo sólo estaba contando un chiste y ustedes dos salen con semejantes comentarios. ¡Que pervertidas! Ya no me junto más con ustedes. Bechitos. Y con Ojj y Rimo, ni modo, aunque no he podido descifrar quién es el que está más enamorado y de quién, pero lo descubro porque lo descubro. Yo erré mi profesión, debí haber estudiado algo detectivesco, así que…..aténganse a las consecuencias. Cariñitos para ustedes. |
|
Felicidadsaides que el MILITAR, me estaba enseñando hacer ” el cuerp a tierra” y ” el salto de la Rana”…AJUAAAA..!!! |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! que cosas tan bonitas ponessssssss joiooo!!! |
|
palomadlapazsaidA ver…amiguita MONECA,,,ese medico era alto moreno con los ojos verdes??? SI? pues entonces salia de mi casa si,,,vino a reconocerme,,taba yo…malita jajajajaja |
|
palomadlapazsaidAnsiedad de tocar tu corazón y que sea ralidad |
|
monecasaidPaloma, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana. Mira Felicidad, ayer por la noche yo vi entrar a un militar en tu casa y no estamos en guerra, ¿verdad? Y ahora salgo corriendo porque me van a fusilar estas dos rojitas. Besos para tod@s, l@s quiero hasta el cielo |
|
ojjsaidJajajajajajaja…..Rimoooooo…que creo que esa dulce enfermedad es contagiosaaaaa….. |
|
ojjsaidViajando en tu cuerpo de musa Encontrar en tus ojos tus sueños de mujer, Tomar tus manos calidas como agua tibia. Descubrir tus mil secretos desparramándose |
|
SAKURAsaidLetras de Alicia Adorada |
|
RimosaidFelicidades con retraso en el día del amigo, desde aquí lo quiero hacer extensivo a todos lo que aportan en éste Foro. !!UN ABRAZO AMIGOS!! |
|
RimosaidVaya Palomita, tengo que decirte lo mismo que el amigo Ojj, cada vez, tus aportes son de mayor calidad, sí asé es; amiga |
|
RimosaidQue síiiiii, hombre que sí!! jajaaj, me lo ha dicho un pajarito; Que te quiere tanto como tu a ella….. y sino pues ella se lo pierde.. No te parece amigo OJJ. |
|
RimosaidVaya!! hermosa lettra; en cada rincón te llevo en mi mente y en mi corazón, |
|
ojjsaidp. Y dime si es firme el camino Quisiera Que tú me quisieras Quisiera Que tú me quisieras |
|
ojjsaidp. Viviendo juntos Figúrate, dos locos sueltos en plena calle Viviendo juntos Hacer del lunes otro sábado Viviendo juntos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.