Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidFeliiiiiiiiii…………….juerrrrrrrr…..donde se sacan los billetes para esas excursiones?????????…. |
|
ojjsaidFelices vacaciones Jaleo… |
|
ojjsaidJaleo…muy hermoso, de verdad, muy hermoso… |
|
ojjsaidp. En mi clavaste tus besos Que llevo en mi pecho Lleno de ti, se ha quedado mi cuerpo Tu vives en mi, como un sueño eterno |
|
palomadlapazsaid
Por ti sería capaz de quitar la luz al mundo, |
|
CumbiasaidSólo tengo ojos para ti Sólo busco el tiempo para ti Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para ti Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para ti |
|
caty…saidNo importa el lugar |
|
caty…saidBella canción Jaleo.. gracias por traerla. |
|
caty…saidBienvenido al foro, entra amigo sigue estas en tu casa, aqui encontraras salsa, merengue , vallenato, boleros, baladas,pasodoble, rancheras, cumbia, mapale, fandango, bullerengue , bambuco, poesias. chistes, adivinanzas, juegos. y lo mas hermoso MUCHOS AMIGOS. gracias por venir.. FELIZ DIA DEL AMIGO JAVI. |
|
caty…saidayyy caramelo y tu me hiciste recordar esta otra cancion… besitos gracias amiga aqui te la dejo. se llama Soy Indio Tayrona.. Mañana me voy Soy Indio Tayrona libre como el viento |
|
caty…saidGracias Saku felicidades en este dia… un abrazo gigante amiga. |
|
caty…saidgracias feli. bonito aporte…….Un amigo es aquel que advierte siempre el momento en que se le necesita. (Jules Renard) |
|
caty…saidsuerte en tu viaje jaleo, descansa rico y disfruta de esa vista maravilosa de la playa, aqui te esperamos para que nos cuentes, te vamos a extrañar. un beso de aqui al cielo. |
|
Caramelosaidmi hiciste recordar Mañana me voy amor mio pero esta noche la paso con tigo no recuerdo mas |
|
jaleosaidTu nombre se está borrando De la proa de mi barca Ojalá que el mar pudiera, Borrármelo a mí del alma. Una copla marinera Que de boca en boca anda Aunque no le importe a nadie, Yo fui el primero en cantarla. Pero yo si que lo sé, Yo sé donde está esa barca Medio enterrada en la arena En una playa olvidada. Pero yo si que lo sé, Yo sé donde está esa barca Medio enterrada en la arena En una playa olvidada. Yo sé también que hubo un hombre Que puso rumbo a esa playa, Para abandonar allí, Recuerdos que le quemaban. Todavía el sol poniente Arranca chispas doradas Al viejo farol de cobre Que cabecea en la playa. Pero yo si que lo sé, Yo sé donde está esa barca Medio enterrada en la arena En una playa olvidada. Pero yo si que lo sé, Yo sé donde está esa barca Medio enterrada en la arena En una playa olvidada. Tu nombre se está borrando De la proa de mi barca Nadie sabe que esta copla, Se me escapó a mi del alma |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.