Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue cosas estoy leyendo, la ilusión de vivir, tengo ilusión de vivir para pensar, me quiero despertar para seguír pensando, quizás nunca tuve la oportunidad de pensar tanto en lo que amo en lo que quiero, jaleo ahora le apetece pensar hay quien pasa por la vida, sin tener la oportunidad de pensar tanto en la persona que se fué, le dedico mis días y mis noches, mis escritos, le digo muy despacito. ” Te quiero mi vida, ya se que lo sabes, porque siempre te lo dije. Me gusta tanto leerte amigo, pero yo no quiero entristecer el foro, quizás no sepa poner una samba, ó un bolero, pero creo que nunca supe. Mi animo está bién de verdad, prometeme que no me pegarás vale……………… |
|
SAKURAsaidBuenos días hoy fiesta patria en Colombia. Festejamos el grito de independencia muestra tu pasion cuando hables de COLOMBIA Me voy en la pirugua de cubillos (en la piragua voy) de la Guajira al Amazonas voy descalzo CORO A esa tierra q te vio nacer CORO |
|
jaleosaidOjj………………………………, que haces, que bonito, que escrito, que fuerte, lo he leido varias veces. El que ama no pude pensar, que verdad. Por si s poco el Autor es el corazón. Un abrazo apretao, por este aporte, que me ha dejado delante de la pantalla sin palabras. |
|
ojjsaidEl que ama no puede pensar,todo lo da |
|
ojjsaidJaleo…… Volver a encontrar la ilusion de vivir…..Soledad Jimenez Cuando la nieve se deja caer, Cuando oigo la risa de un niño feliz, Cuando en la noche se escucha la paz, Hay tiempos de silencio, tiempos de lluvia Cuando las olas me hacen bailar |
|
ojjsaidJaleoooooo…..como sigas así….te vas a ganar un pam pam en el culo….amigable…pero pam pam al fin y al cabo. |
|
ojjsaidQue lo sigas haciendo asi AMIGAAAAAA |
|
ojjsaidBienllegado Javi….. un cordial saludo |
|
ojjsaidPalomilla…… el mundo se equivoca tantas vecesssss…. |
|
palomadlapazsaidamigo ojj,,la perseverancia en la vida,,es quien gana la partida,,,!! nunca te des por vencido……..ganarás !! un beso |
|
palomadlapazsaidbienvenido amigo javi,,si te gusta la musica has llegado al sitio ideal aqui solo hay buenos sentimientos expresados en forma de canciones un saludo |
|
ojjsaidp. Y te lo digo a los gritos Yo, yo no me doy por vencido Tengo una flor de bolsillo, Yo, yo no me doy por vencido Este silencio esconde demasiadas palabras Yo, yo no me doy por vencido |
|
palomadlapazsaidAmiga mia de mi te va a costar trabajito desprenderte,,eres especial,GRACIAS AMIGA !! FELICIDADES!! tu tampoco te vallas de mi vida Te deseo lo mejor |
|
palomadlapazsaidPido por tu besos Pido que no me falles Que soy yo quien te espera Me muero por besarte Me muero por besarte pido por tu ausencia Pido por la mañana Que soy yo quien te espera Me muero por besarte Me muero por besarte Me muero por besarte |
|
javiperezsaidAntes yo sólo entraba al chat y con lo que me gusta la música epecialmente la salsa me he encontrao este foro, espero me acepten. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.