Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidNoches de Cartagena que fascinan, por el suave rumor que tiene el mar, porque la brisa es cálida y murmura toda una serenata tropical.Hay es donde quisiera estar contigo… La mucura está en el suelo ay mama´no puedo con ella, me la llevo a la cintura ay no puedo con ella, ay mamá no puedo con ella. En la arena blanca de arena caliente hay olor a cumbia y olor a aguardaiente, la noche en su traje negro que estrellas tiene a millares. La gaita se queja, suenan los tambores, en la nochebuena de los pescadores, en la noche buena de los pescadores, en toda la ranchería se ven lindos altares, donde niños y pescadores interpretan sus cantares, es el calor de mi tierra, es el calor de mi tierra. |
|
palomadlapazsaidamiga jaleo,esa amante a todos nos ronda,,cuando notes su presencia haz como yo….ve al encuentro de ese amig@ que sabe escuchar,seguro que te está esperando,por que los amig@s de verdad…siempre nos esperan,y hablar con ellos…reconforta,,un besito |
|
SAKURAsaid-ajena- siento gran tristesa en mi vida por que tu eres ajena por que tu eres ajena cada vez que me miras por que tu eres ajena por que tu eres ajena por que tu eres ajena por que tu eres ajena |
|
jaleosaidGracias ojj, aveces, estoy triste, otras estoy, necesito pensar, pero que me pasa? porque no pongo cosas de amor, seguro que me llegará. Siempre he sentido amor por muchas cosas, las cosas más opacas las he echo brillar, que me pasa?, espero recuperar para ser yo. Besos |
|
palomadlapazsaiduffffffffffffffffffffffffff !! valla nocheeeee !! valla regalito!!!! valla aportes que haces!!!!!!! un…. muaaaaaaa |
|
jaleosaidHola ojj, que alegria leerte, la canción que has puesto es muy bonita, solo la palabra “Regalame” dice mucho. Preciosa de verdad. Besos |
|
ojjsaidTralarí, tralará, troloró, loró, loró……. ya son muchos loros…. |
|
ojjsaidFeliiiii…..mujerrrrrrr…..tu no nos haces bailarrrrr…… Tu nos haces hacer la instrucción como en el ejército…. |
|
ojjsaidPalo….esa aguita que describes…aun siendo fresquita y dulcisima….yo creo que mas que saciar a un corazón….aún lo inflamaría mas |
|
jaleosaidAñoranzas Adiós brisita llanera perfumada con mastranto Adiós garza veranera caminito y lirio blanco Adiós espuma viajera dale un abrazo la remanso Paraulata sabanera tu sabe de mi quebranto Quebranto porque mañana muy tempranito me marcho Me voy para no sé dónde y voy a andar no sé cuanto Cargando en mi corazón las cosas criollas del campo El canto de ordeñador de madrugada y descalzo Sumergido en el tesón de olor a ganado y pasto Me voy porque necesito poner tu nombre muy alto En oriente y en el centro, los andes tierra de encantos Por allá en el Catumbo donde se aprecia el relámpago Pero te juro mi llano, de rodillas por dios santo Que así me vaya muy lejos de mi pecho no te arranco. Yo volveré llano mío a mi mundo y a mi rancho A jugar con el rocío y a regalarte mi canto añoro mucho el pitío lejano del cachilapo Añoro el monte y el río y al chigüire en el barranco Vuelvo a cruzar tus caminos poco a poco en mi potranco Tus lagunas, tus esteros, tus chaparrales y el banco Oyendo en la lejanía la letanía del tautaco A costa de monte el venado de vez en cuando pega un salto Huyendo del cazador que animalito bellaco Volveré porque me llama la corraleja del hato Y allá en la caballeriza la soga en el garabato La campechana el palenque y la tinaja en el patio Me gritan las garabitas como recuerdos intactos Vuelvo mi llano querido para no ahogarme en el llanto |
|
ojjsaidVesssssss….lo que te decía…..esa quizás es nostalgica….pero tiene una hermosura que nos eleva el corazón. |
|
ojjsaidJaleo, mujer, llevabas días sin aparecer…. |
|
jaleosaidUno se cree Son aquellas pequeñas cosas, Como un ladrón que el viento arrastra allá o aquí, |
|
ojjsaidp. Que el fuego de tu cuerpo Regalame una noche Saciandonos de ganas Que el dulce nectar de Y te entregues Regalame una noche. Regalame una noche Y cuando nos amemos Regalame una noche Saciandonos de ganas Que el dulce nectar de |
|
ojjsaidY te entregues Regalame una noche Regalame una noche Regalame una noche. Regalame una noche Regalame una noche Regalame una noche. Oye mamita le dije que esa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.