Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidCuanto misterio …. ! que pasará ? ojito que cuando la Paloma sueña no sabemos pá donde vuela ! Y mi amigui Rimo que tendrá que contar de su Valencia ! vaya que esto hay que seguir como a las novelas ! ,,,no me perderé el próximo capitulo … Tate atenta Aidedk ! |
|
Nita-amigossaidNo despiertes si sueñas amores, Soñar y nada más, No despiertes si sueñas quereres, Musica Fco Canaro |
|
AnónimosaidMemoria, Luz de día Tócame |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja |
|
AnónimosaidHoy es un día muy especial en Valencia Rimo, no nos vas a contar nada? No me digas que no te han regalado nada… Nos lo contarás? Tu también estas de un misterio……. |
|
Rimo.saidBonita canción de Manuel carrasco, nunca antes la había escuchado antes. Está bien no hay que dejar de soñar, y si el sueño se acaba o se frustra. buscaremos otro sueño que se haga realidad. !Andaa¡¡¡ secretitos y todo? chicaaaaaaaaaaaa es que estás muy misteriosa ultimamente jajajajajaj Besos amiga. |
|
palomadlapazsaid!!!Siiiii,nunca dejemos de soñar ¡¡¡…yo nunca nunca he dejado de hacerlo porque se que los sueños, si eres pertinaz, se hacen realidad. besitosssssssssssssssssssssssssssss un secretito…está a punto de hacerse real uno de mis sueños ,jajajajajajajjajajajajajajaja,pero schissssst |
|
AnónimosaidTe despertaré… Pastora Soler con su nuevo singel. |
|
AnónimosaidEse dolor de Alfonsina Storni precioso, melancólico, nostálgico tal vez, pero verdaderamente hermoso Fresi. … Perder la mirada, distraídamente, |
|
fresi13saidDolor Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera, Con el paso lento, y los ojos fríos ver cómo las aves rapaces se comen ver que se adelanta, la garganta al aire, Perder la mirada, distraídamente, |
|
fresi13saidChicos,os he traido esta cancion para complter el amor a los toros. Ami me paso en Salamnca,pues fuimos a un pueblo donde habia muchos toros y todos los dias ibamos a dar un paseo y uno de los dias se me quedo mirando uno sin yo darme cuenta y mi suegra se estaba mondando de risa y la la dije,por que se rie ? Y ella me contesto;mira como te mira y me asuste,pero no me hizo nada,jajajaaja. Chicos que paseis buen dia,aqui en Madrid esta un dia precioso. |
|
Nita-amigossaidQue duo estos dos ! son fantasticos ! |
|
Nita-amigossaidSaku … que vos tambien sabes de estas cosas pasadas ! |
|
Nita-amigossaidQue hermoso relato … y los porque de la fiesta de corpus ! |
|
Nita-amigossaidCatyyyy linda ! gracias…si claro pienso lejos y alli estás! Vamos con esta Pandilla !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.