Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidNo estamos lokos No estamos lokos No estamos lokos Me gusta vivir la vida No estamos lokos |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy ahora que estamos tos reunidos a la orilla el rio,con nuestra barbacoa…!! un chistecillo muuuuuuuuuuu verde !!los niños taparle las orejillas le dice una cerdita a su mama…. |
|
carmen52.saidNOOO caducados no estan los chorizos, ¿que crees chiquilla? y la bomba todavia no exploto del todo mañanaaaaaa |
|
palomadlapazsaidsiiii tuuuuuuuuuuu “” MI ANGEL”” pasate si quieres te damos un remojon jajjajjajajajaj Es que to el que viene nuevo a Cordoba lo BAUTIZAMOSSSS poner orjilla todos BAUTIZAMOS osea ..lo hechamos al rio jajajajajajaj (solo un chapuzon ehhhhh) |
|
palomadlapazsaidbun bun bunnnnnnnnnnnnnnn !! la bombaaaaaaaaaaaaa!!! eso era lo que ibas a lanzar joiaaaa??? tanta cuenta atras jajajajjaajajj,,,¿has traido los choricitos pa asarlos?? no estaran caducos ehhhhhh??? |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiii a lucir ese tipazo !! tia !! que pa eso Dios te lo dió…pos yo haré tops letes que lo que se han de comer los gusanos…que lo disfruten los cristianos…hip ,,hip,,hip,, coñaaa que le habeis hechao a la fanta joeeeeee ca gustito toyyyy |
|
carmen52.saidEs una bebida |
|
palomadlapazsaidLlegaron por ti..Cordoba |
|
carmen52.saidvenga, vamos a bailar y a beber, a la ribera , cerca del rio por si alguien se pasa con la bebida, o con el baile demasiado A BAILARRRRRRRRRRR |
|
FelicidadsaidRafaela Carra…..0-3-0-3-4-5-6—-lalalalalala!!!! |
|
palomadlapazsaid¿¿ QUIEN SE APUNTA A VENIR AL SUR??? jajajajajajaja |
|
FelicidadsaidAqui estoy..lista pa la fiest!!!.- y mi bañador que es una MOKINI…( una sola pieza).- aunque todavia no se si voy a llevar la parte de arriba..o la de abajo!!!.- jaja.-yo llevo un poquito de vino de ciruela y una tira de asado…ajuaaa..!!! |
|
palomadlapazsaid!!! TO EL MUNDO A MOVER EL CULIQUI Por si acaso se acaba el mundo todo el tiempo he de aprovechar, Tuve muchas experiencias Para hacer bien el amor hay que venir al sur Para hacer bien el amor hay que venir al sur Todos dicen que el amor es amigo de la locura. Tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusion |
|
palomadlapazsaidniñ@sssssssssss tengo ganas de juerga,y motivos para estar contenta,,Carmennnn Ariossssss,,Ojjjjjjjjjjjjj,,Rimoooooooo,,Catyyyyyyyyyy,,Feliiiiiiii,,Monecaaaaaaaa,, Atarrrrrrrrrrrrrr,,Sakuuuuuuuuu,,!!! VENGAN TODOSSSSS !!!! Hoy tenemos barbacoa en el rio,,vengan con el bañador puesto,,(por si las moscas jajaja) A verrrr quien trae los pinchos,,y las chuletitas??? yo,,,me pido los refresquitos,,que nuestro botellon hoy es sin alcohol,,!!FIESTAAAAAAAAAAA !! |
|
Felicidadsaideste tango fue dedicado a nuestro canto “el Polaco Goyeneche”..que tenia una voz muy particular y ronca..por eso lo de garganta ” con arena”.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.