Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidOye, me dio una fiebre el otro día Y me inyectaron suero de colores, ey Oye, y me trastearon hasta el alma Ay negra, mira búscate un catéter, ey Ay… Me sube la bilirrubina Oye, me sube la bilirrubina ¡Oye!… Oye, me sube la bilirrubina a mí Me sube la bilirrubina |
|
ariosdelsaidYa ves, Tu voz, Canta Canta, Cantor, Ya ves, |
|
ojjsaidCierto Arios….¿que demonios querrá decir que se pone hasta las manos?….supongo que será “atiborrado”, “abarrotado”….ya nos enteraremos |
|
aloha49said Noche De Ronda Luna que se quiebra Dile que la quiero |
|
palomadlapazsaidamigo ojj,,,tu eres bendito por tener tanto amor,,,felicidades |
|
palomadlapazsaidummm en esa isla se tiene que vivir………….como en un sueño |
|
SAKURAsaidSOY COLOMBIANO A mí deme un aguardiente, No me dé trago extranjero Ay! que orgullosos me siento A mí cánteme un bambuco Lo demás será bonito Ay! que orgullosos me siento Y para mi una muchacha Muchachas, música y trago Ay! que orgulloso me siento |
|
SAKURAsaidjajajajajaja menos mal palomita no leyó bien sino no estaría contando el cuento jjajaja |
|
Nousicasaidla dedicatoria que acompañaba a un CD que me regalaron: ” Deja que la música llene tu vida de ritmo y buen humor, que fluyan sus notas haciéndola más agradable. |
|
ojjsaidGracias por tu deseo Arios…. |
|
ariosdelsaidME PEDÍAS UN BESO Me pediste un beso Una lágrima tuya UNA ROSA ES UNA ROSA Es por culpa de una hembra Y sin ella este mal de amores LA LUNA ME ENGAÑÓ Yo me enamoré de noche Otra vez que me enamore Yo me enamoré de noche Me pediste un beso Yo me enamoré de noche… ….Que sean Felices en este próximo fin de semana…yo seguro que lo seré…..!!!!vamos pá yá!!! |
|
ariosdelsaidHola Ojj….que vá….yoooo….si apenas sé si podré con la que se cruzó en mi camino…..ya sabes que nuestros hermanos Sudamericanos son majestuosos en sus expresiones,siempre alegres,y cuando se trata de una fiesta no tienen limite….!hasta que el cuerpo aguante!,como debe ser…ahora bien reconozco que no sé que quiere decir eso de las manos,ya me lo aclarará alguien,seguro,¿verdad amigos/as?….saludos para todos |
|
ojjsaidp. Oyelo como corre por el mar ,por el cielo, amor mio… |
|
ojjsaidp. Bendita la luz, Benditos ojos que me esquivaban, Bendita la luz, Gloria divina de esta suerte, Bendita la luz, Bendita mirada, oh, |
|
ojjsaidRimooooo…..¿a que va a ser cuestión de irse poniendo estúpidos????… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.