Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Felicidadsaidjajaja…a mi me encantan los hombres ESTUPIDOS..jijiji,, |
|
FelicidadsaidAunque tarde, mi saludo sincero.- |
|
carmen52.saidya respondi a moneca, atardecer y rimo, pero como paloma y ojj se quedaron muy abajo lo hago aqui |
|
carmen52.saidmuchas gracias rimo, pero beberemos poquito ehhhhh, de emborracharse nada, que es malo pa la salud |
|
SAKURAsaid*Mira qué bonitas son (fandangos de Lucena).. a una paloma torcaz dos tórtolas te he traído |
|
carmen52.said¿en tenerife tambien se moja arios? en cordoba mojamos en el cafe todo |
|
carmen52.saidGRACIAS moneca por tu felicitacion, y a atardecer tambien |
|
RimosaidCuando estas conmigo se llena mi corazon cuando estas conmigo la noche tiene color y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas cuando estas conmigo es bello mi alrededor cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas tiene sentido la vida (porque estas conmigo) y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas tiene sentido la vida (porque estas conmigo) |
|
carmen52.saidComo quisiera detener el tiempo Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir Como quisiera detener el tiempo en el mismito instante en el que hacemos de.. Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir |
|
RimosaidWuau! Quiza no sientas lo que yo sentí ¿Dónde esta el amor? Te necesito ya nada es igual (no, no, no) Dime qué debo hacer para olvidar (nada) ¿Dónde está el ayer? No te pareces nada a quien yo amé (no, no, no) Si tú no estás dame una razón Soplaba el viento a nuestro favor ¿Dónde está el ayer? Te necesito ya nada es igual (no, no, no) Si tú no estás dame una razón No te pareces nada a quien yo amé uoh no no no Si tú no estás dame una razón |
|
RimosaidSoy tu mejor amigo, Te recargas en mi hombro Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos Me pides mil consejos para protegerte CORO Yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas Tú te me quedas viendo, Y yo no sé qué hacer, Pero tengo miedo de que me rechazes, CORO Yo quisiera ser ése por quien tú te desvelas y te desesperas Yo quisiera ser ése por quien tú te desvelas y te desesperas |
|
RimosaidJimmy Bad Boy otra vez Chombo! Esta noche haremos el amor, bailando Ay, vamos a bailar una y otra vez Y si tu vieras como yo bailo con esa mujer Esta noche haremos el amor, bailando Jimmy Bad Boy otra vez…. Y si tu vieras como yo bailo con esa mujer Esta noche haremos el amor, bailando Esta noche haremos el amor, bailando Chombo! Bailando… |
|
FelicidadsaidYA SE ..PAPI!!!! |
|
monecasaidYo también me uno a esta felicitación amiga atar, y muy especialmente a nuestra Carmen, a la del foro. Un beso para tí y para tod@s. L@s quiero hasta el cielo |
|
ojjsaidp. Eres tú quien llenó Quiero vivir la vida amándote Este amor me enseñó Amaneció un nuevo sol Quiero vivir la vida amándote Quiero estar en tu piel Quiero vivir la vida amándote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.