Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBuenos días Rimo, entre penitas, te leo y que bién, he notado en mi cara una leve, sonrisa de leer lo que pones, que bonito. Puedo pensar, pero más aun creer, que me miras, que te miro y es bonito atreverse a pensar. me gusta, para que nos vamos a engañar, me gusta. besos |
|
RimosaidJaleo, !Que hermoso!! aporte de la margarita que quería ser rosa y amapola, en ocasiones en la vida equivocamos el camino, queriendo ser otra cosa que ya nos había señalado el destino. |
|
RimosaidTu mirada es el delirio, el sin fin concreto Tu mirada es el presagio de un sueño cumplido En mi silencio te extraño En la luna veo tu mirada, en las estrellas tus ojos Siendo uno, siendo todo. (Boston) |
|
jaleosaidCanción: La margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el Sol, Bajo la lluvia y bajo el Sol, Bajo la lluvia y bajo el Sol, Bajó la Luna y le habló: Pero les pudo la ambición: Pasaron los años y ella se marchitó |
|
ojjsaidDuérmete niña, Hala….una camisita de regaloooo. |
|
palomadlapazsaid¿no se caerá la colita de tanto moverla?? jajajaja |
|
palomadlapazsaid!! FELIZ FELIZ EN TU DIA |
|
SAKURAsaidARRUNCHADITOS Cuándo será ese cuándo y esa dichosa mañana Bien arrunchaditos y cara con cara Cuándo será que llegue esa alegre madrugada Bien arrunchaditos y cara con cara |
|
FelicidadsaidAsi Arios..a mover el pandeiro..jaja..hagamos un trencito..tu la maquina y las rojitas detras..Vamos que llego sakura a bailar..mira que las colombianas bailan delicioso!!! |
|
SAKURAsaidEs muy alegre A Lisboa en tren de lujo yo viajaba Al compás del chacachá Al regreso de la tierra de los fados Al compás del chacachá |
|
SAKURAsaidsabes me suena !Muzo!…… Chivor ! me suena, vaya que si, jajaja……….. y no te atrevas a llevarme la contraria jajaja |
|
ariosdelsaidA ver, a ver, a mover la colita. La mueve el tiburon y la mueve la ballena. A ver, a ver, a mover la colita. A mover la colita, a mover la colita. A ver, a ver, a mover la colita. La mueve la sirena y el caballito de mar. A ver, a ver, a mover la colita. A mover la colita, a mover la colita. |
|
palomadlapazsaidpa mi que va ser eso…pos yo cuando lo lance no quiero estar muu ceca,,que valla petardo que va a sonar |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiiii Sucumbum,bumbum,sucumbum,,uuiiisssss na mas nombrarlo las caderas bailan solasssssssssssss,!!venga chicasssssssssss la cola..osuuuu (en mi tierra quien tiene cola son los azulitos) jajajajajaj !! pos to el mundo a mover la coitaaaaaaaaa (que si no se oxida) jajajajaja |
|
FelicidadsaidVamos chicas..a mover la colita..a ver..Palomaaa..Atardecer!!!..Moneca!!::Carmen..Catyyyyyyyyyyy..donde estas niña?–Jaleo—y ya no me acuerdo cuantas mas..vamos mujeres a mover las caderas..vamos que sino se oxidan!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.