Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAhí en esa excursión faltaba “er niño de la capea” (que soy yo) Y NO HUBIERA PASADO NADA, los toros son herbívoros de una gran belleza, es un espectáculo el observarlos, sólo acometen si se les hostiga…es más un animal gregario, que en manada tiene un comportamiento pacífico, todos tiene un nombre, acuden y reconocen la voz de su cuidador y amigo. Eso sí, es muy agresivo, parta establecer la jerarquía en la manada y para defenderse en la plaza y en las calles. No, no se nada de toros, pero si he tenido conversaciones con gente que los trata en el campo. Un beso Palomita. |
|
Rimo.saidQue canción mas bonita de Mocedades (Sin Amaya) |
|
caty…said“Un Amigo es el hermano que elegimos con el corazón” querida Nita, cuanta alegria nos regalas al verte, que bueno leerte y saber como estás, mucho ánimo y siempre pa lante. Te quiero mucho Nita. con todo cariño para ti amiga. |
|
AnónimosaidNo sé qué decirte, los compañeros de foro te lo han expresado con todo el sentimiento que sabes, sentimos por ti…, yo te quiero hacer un regalo, de los que te gustan, aprovechando la fecha de que el día 8 de septiembre se instituyó la Fiesta del milagro de Bolsena: En la Basílica de Santa Cristina de Bolsena se guardan con celo, desde hace siete siglos, las reliquias menores del milagro de Bolsena una de las piedras sagradas sobre las cuales se perciben todavía bien visibles grumos de la preciosa Sangre del Redentor , que han alimentado la piedad de generaciones y generaciones de fieles. |
|
Anónimosaid
En la esperanza de ocultar a los presentes lo sucedido y con el deseo de pedir ayuda y explicación a la competente autoridad, resolvió suspender la celebración de la Santa Misa, y, recogidas las sagradas especies en paños sagrados, corrió a la sacristía, sin reparar que, en el trayecto, algunas gotas de la preciosísima Sangre habían caído sobre el mármol del pavimento. Esto sucedía en la Basílica de Santa Cristina, sobre el altar puesto bajo el baldaquino de mármol lombardo. El Papa Urbano IV instauró la fiesta del Corpus Christi en 1264. |
|
fresi13saidAmiga Nita,cuanto me alegro de verte,ese es el primer paso para ir superando los malos tragos y que parece que nunca se van a superar. Yo espero que entre tus dias nublados salga de vez en cuando el SOL y que te recuperes en el tiempo preciso,pues no cabe duda de que el duelo hay que pasarlo,pero la vida sigue y hay que dar animos a los que estan a nuestro alrededor.!!!ANIMO!!! Te mando un gran abrazo. |
|
SAKURAsaidACabo de leer lo que dijiste sobre René Trossero, y tus frases además, cuánta verdad en ello, pero lo importante es que estás de regreso y claro todos te recibimos con los brazos abiertos y estamos contigo, besitos |
|
palomadlapazsaid,..REguapa..REbienvenida…REhermosa..REvaliente..REluchadora..¡¡¡ADELANNNTE!!! |
|
palomadlapazsaid.Por fin apareció el ganadero y puso orden en la ganaderia,todas las vacas se fueron pero a un lado separado por una valla metalica se quedó uno de los toros ,aun más desafiante era la viva estampa del toro de Osborne,plantao todo orgulloso,daba la sensación que ese se saltaba no esa valla,sino siete como esa!!,oju¡¡,asi pasamos a su lado con un ojo en el suelo pa no pisar ninguna catalina y otro en sus cuernos pa ver si se movia.Asi capeamos al torito ahí es ná ,jajajajajajjaja |
|
Rimo.saidOstración: No, es Ostracismo. Perdón. |
|
Rimo.saidBueno… buenooooo, siempre has sido algo revolucionaria en el sentido positivo del término. No sabes amiga Nita, cuanto me alegro de verte de nuevo por este rincón. Sólo te pido un favor, ahora que has hecho lo mas difícil, salir de tu ostración, no regreses a ella. Intenta todos los días aunque sea lo mínimo: entrar y entretenerte en esta página. RE-bienvenida. |
|
Nita-amigossaidBenísimo Fresi Ya encanecidas mis sienes |
|
Nita-amigossaidQue alegria leerte asi ! |
|
Nita-amigossaidEn mi escrito de aquel triste día ,use frases de San Fco, y te diré que he vuelto a sacar de la biblioteca aquel libro de mis años de escuela secundaria ” NUEVAS FLORECILLAS DE SAN FRANCISCO. |
|
Nita-amigossaidComo luego de leerlos de haberlos sentido tan cerca, no entrar a agradecerles, estaría cometiendo una injusticia. Una buena sacudida de mi amigo Rimo, me recordó algo. Hoy por hoy lo leí para mi, para mi dolor y saque fuerzas para venir a saludarlos y agradecerles. Palomita mensajera gracias por llamarme y tener anoticiados al resto de la pandilla … QUE PANDILLA FORMAMOS … ! falta que cantemos: “Pandilla unida ( no me he vuelto revolucionaria tranquilos …..es un canto a LA AMISTAD ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.