LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Ahí en esa excursión faltaba “er niño de la capea” (que soy yo)
Si es lo que pasaaaaaa, cuando salen al campo, padecen de mieditis, vieron el anuncio del Toro de Osborne (A ese si que le ha picao una avispa en las pelotas) y.. se cagaron patas abajo… jajajajjajaja lo confundieron con uno de verdad.

Y NO HUBIERA PASADO NADA, los toros son herbívoros de una gran belleza, es un espectáculo el observarlos, sólo acometen si se les hostiga…es más un animal gregario, que en manada tiene un comportamiento pacífico, todos tiene un nombre, acuden y reconocen la voz de su cuidador y amigo.

Eso sí, es muy agresivo, parta establecer la jerarquía en la manada y para defenderse en la plaza y en las calles.

No, no se nada de toros, pero si he tenido conversaciones con gente que los trata en el campo.

Un beso Palomita.

Rimo.

said

Que canción mas bonita de Mocedades (Sin Amaya)

caty…

said

“Un Amigo es el hermano que elegimos con el corazón”

querida Nita, cuanta alegria nos regalas al verte, que bueno leerte y saber como estás, mucho ánimo y siempre pa lante. Te quiero mucho Nita.

con todo cariño para ti amiga.

Anónimo

said

No sé qué decirte, los compañeros de foro te lo han expresado con todo el sentimiento que sabes, sentimos por ti…, yo te quiero hacer un regalo, de los que te gustan, aprovechando la fecha de que el día 8 de septiembre se instituyó la Fiesta del milagro de Bolsena:

En la Basílica de Santa Cristina de Bolsena se guardan con celo, desde hace siete siglos, las reliquias menores del milagro de Bolsena una de las piedras sagradas sobre las cuales se perciben todavía bien visibles grumos de la preciosa Sangre del Redentor , que han alimentado la piedad de generaciones y generaciones de fieles.
El hecho eucarístico milagroso acaeció en 1263, en una región que fue testigo de las vicisitudes del papado, y va vinculada al nombre de dos de los más poderosos exponentes del pensamiento teológico: Tomás de Aquino y Juan Fidenza, más conocido con el nombre de San Buenaventura.
Un sacerdote de Praga, atormentado por dudas acerca de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, mientras dividía la Hostia santa en la celebración de la Misa, vio el corporal lleno de sangre que brotaba de las sagradas especies. Asombrado y aturdido por tan gran prodigio, le vino la duda de si había de terminar o seguir la Misa.
Sigue….

Anónimo

said

En la esperanza de ocultar a los presentes lo sucedido y con el deseo de pedir ayuda y explicación a la competente autoridad, resolvió suspender la celebración de la Santa Misa, y, recogidas las sagradas especies en paños sagrados, corrió a la sacristía, sin reparar que, en el trayecto, algunas gotas de la preciosísima Sangre habían caído sobre el mármol del pavimento. Esto sucedía en la Basílica de Santa Cristina, sobre el altar puesto bajo el baldaquino de mármol lombardo.
Cuando acaecía este milagro, era Ministro General de los Franciscanos Juan Fidenza, conocido bajo el nombre de Buenaventura de Bagnorea, ciudad natal del Santo, a pocos kilómetros de Bolsena. Profundo conocedor de los hombres y de los lugares, el Doctor Seráfico fue encargado por el Papa Urbano IV de presidir la comisión de teólogos instituida para controlar la verdad de los hechos.
Realizado su cometido por la comisión, confirmó la verdad del milagro, y el Papa ordenó a Jaime Maltraga, Obispo de Bolsena, que le llevase a Orvieto, donde tenía su residencia, el sagrado corporal, el purificador y los linos manchados de sangre. Acompañado el Papa de su corte, salió al encuentro de las sagradas reliquias, y, en el puente de Rivochiero, tomó entre sus manos el sagrado depósito y lo llevó procesionalmente a Orvieto.

El Papa Urbano IV instauró la fiesta del Corpus Christi en 1264.
¡Besitos querida amiga!

fresi13

said

Amiga Nita,cuanto me alegro de verte,ese es el primer paso para ir superando los malos tragos y que parece que nunca se van a superar.

Yo espero que entre tus dias nublados salga de vez en cuando el SOL y que te recuperes en el tiempo preciso,pues no cabe duda de que el duelo hay que pasarlo,pero la vida sigue y hay que dar animos a los que estan a nuestro alrededor.!!!ANIMO!!!

Te mando un gran abrazo.

SAKURA

said

ACabo de leer lo que dijiste sobre René Trossero, y tus frases además, cuánta verdad en ello, pero lo importante es que estás de regreso y claro todos te recibimos con los brazos abiertos y estamos contigo, besitos

palomadlapaz

said

,..REguapa..REbienvenida…REhermosa..REvaliente..REluchadora..¡¡¡ADELANNNTE!!!
Te voy a contar una anecdota pa que sonrias un poquito…a los demás tambien ehhhhh que lo que es pa uno es pa tos.
Os acordais que dije hace dias que iba de senderismo??,pues hoy ha sido,fuimos camiando un buen grupito por Sierra Morena hasta llegar a Medina Azahara,la guia nos iba explicando por el camino muchas historias,todo muy bonito ,hasta que llegamos a una finca que teniamos que atravesar de toros y vacas,siii de esos que tienen cuernosss y que envisten,.La excursión estaba programada para cuando llegaramos a ese punto los ganaderos retiraran a los cornúpetas,pero se ve que se les pasó y nosotros muuu valientes invadimos su territorio,segun nos acercabamos ,las vacas nos mirarban todas al unisono,solo les faltaba ponerse las manos en la cintura y decirnos..¿quien os ha dao permiso?,el grupo las mirabamos de reojo y seguiamos,hasta que en lo alto de la loma aparecieron dos mastodontes ,negros con unos cacho cuernos esageraos y se plantaron mirandonos desafiantes y ya cualquiera seguia.Yo me dije…bueno con todos los que van seguro que yo solo les sirvo como palillo de dientes,jajaja por ahi me consolaba,pero los demas empezaron a recular,aquello se estaba poniendo muuu negro

palomadlapaz

said

.Por fin apareció el ganadero y puso orden en la ganaderia,todas las vacas se fueron pero a un lado separado por una valla metalica se quedó uno de los toros ,aun más desafiante era la viva estampa del toro de Osborne,plantao todo orgulloso,daba la sensación que ese se saltaba no esa valla,sino siete como esa!!,oju¡¡,asi pasamos a su lado con un ojo en el suelo pa no pisar ninguna catalina y otro en sus cuernos pa ver si se movia.Asi capeamos al torito ahí es ná ,jajajajajajjaja
Un bonito dia¡¡
besosssssssssssssssssssss
me alegro de leerte amiga

Rimo.

said

Ostración: No, es Ostracismo. Perdón.

Rimo.

said

Bueno… buenooooo, siempre has sido algo revolucionaria en el sentido positivo del término.

No sabes amiga Nita, cuanto me alegro de verte de nuevo por este rincón. Sólo te pido un favor, ahora que has hecho lo mas difícil, salir de tu ostración, no regreses a ella. Intenta todos los días aunque sea lo mínimo: entrar y entretenerte en esta página.

RE-bienvenida.
Besos y abrazos

Nita-amigos

said

Benísimo Fresi

Ya encanecidas mis sienes
pero el verano en mis sueños,
a bordo de mis zapatos
cruzo la vida y la quiero.

Nita-amigos

said

En mi escrito de aquel triste día ,use frases de San Fco, y te diré que he vuelto a sacar de la biblioteca aquel libro de mis años de escuela secundaria ” NUEVAS FLORECILLAS DE SAN FRANCISCO.
Bendito sea siiii Paloma !

Nita-amigos

said

Como luego de leerlos de haberlos sentido tan cerca, no entrar a agradecerles, estaría cometiendo una injusticia.

Una buena sacudida de mi amigo Rimo, me recordó algo.
Yo solía dar fuerzas ante las perdidas que sufrian los amigos en el foroy traía unos escritos de René Trossero ” NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS”. Lo cual nos hace entender llevando una nueva aprendida; hasta que el dolor no toca tu puerta, no llegas a comprender ciertas cosas.

Hoy por hoy lo leí para mi, para mi dolor y saque fuerzas para venir a saludarlos y agradecerles.
SON FANTÁSTICOS.

Palomita mensajera gracias por llamarme y tener anoticiados al resto de la pandilla …

QUE PANDILLA FORMAMOS … ! falta que cantemos:

“Pandilla unida
jamas será vencida ”

( no me he vuelto revolucionaria tranquilos …..es un canto a LA AMISTAD )

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel