Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidSucumdum Bumbum Sucumdum Bumbum, sucumdum bumbum es un nuevo ritmo traje pa´bailar. Sucumdum bumbum, sucumdum bumbum meneando la cola todos para atras Sucumdum bumbum, sucumdum bumbum que salten los pibes la vamo´ a agitar. Yo vengo a gozar, te invito a bailar levanta la mano y menea sin parar, levanta la mano y menea sin parar. Que piola que esta si quieres bailar pa´ bajo las pibas la cola pa´tras, pa´bajo las pibas, la cola pa´ tras |
|
Felicidadsaidcumbia Sabrosa Asi se la baila, asi se la goza para los cumbieros llega mi cumbia sabrosa. Asi se la baila, asi se la goza para los cumbieros llega mi cumbia sabrosa. Y si las pibas se quieren prender….. Meneando para abajo las caderas, abriendo despacito bien las piernas. Las palmas los pibes que estamos de fiesta las pibas se copan abriendo las piernas |
|
ojjsaidRimo, solo decirte que me gusta esto que pones…. |
|
ojjsaidDesde luego Rimo…… Amas, se nota…..Vuelas, el amor siempre nos hace volar…….y Cantas, si señor, cantas de amor, de felicidad, de alegría y de sentimiento. |
|
ojjsaidPalo…..tomaaaaa yaaaaaaaaaaaaa…..eso es alegríaaaaa …..(que no…. alergia en el corazón)…oléeeeeeeeeeeeeee |
|
ojjsaidCarmen….bonitooooooooo……pero oye….¿vas a lanzar un cohete?….. 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ….0…..Fuegoooooooo |
|
RimosaidDe pronto canto, será porque te amo, Si estoy contigo, será porque te amo. Vuela que vuela y verás, que no es difícil volar Vuelo que vuelo por ti, será porque te amo, |
|
carmen52.saidoleeeeeeee paloma, si que vas sobra en el amor |
|
carmen52.said3 Y los 14 de febrero enviarte mil flores, Quiero regalarte un pacto de mi parte, Y los 14 de febrero enviarte mil flores, Te regalo mi orden mi desorden, Quiero regalarte besos importantes, Y los 14 de febrero enviarte en mil flores, Y para terminar yo quiero regalarte, |
|
palomadlapazsaidun dia de ausencia y ……..!! como vienessssssssssssssssss!!! jajajajaj que…¿has hechado de menos algo?? o alguien jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyy(suspiro) que bien has definido como amas,,,solo por esa forma de amar……….eres admirable,,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidmuy entrañable,pero tambien es verdad,que cada etapa de la vida de un hijo !! que hermosa es!! |
|
palomadlapazsaid!! que hermosoooooo!!! SIIII la vida es para vivirla,,muy sentido tu aporte querido rimo,un besito |
|
palomadlapazsaid
Huele a aire de primavera Y a mi no me hace falta estrella Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Y el milindri a mi me llaman Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Y no quiero amores, no correspondidos No me tires flores Porque voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas |
|
RimosaidQue bonito!! el canto de una mamá a su hijo…. es cierto cuando son chiquitines están para comérselos, pero…….cuando se hacen grandes, jajaj nos arrepentimos de no habernoslo comido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.