Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Saku!! Muchas Gracias, por traernos estas cositas y darnos a conocer éso de guabinas, tampoco sabemos quienes son los señores Muzo y Chivor (no serán nicks nuevos, jajaj?) lo de bailar joropo?? la cumbia y el vallenato… ya como que nos vamos entonando y para terminar diciendo: |
|
SAKURAsaidOJALA NO CRECIERAS Que poquito hace, Con el primer grito, No sabias entonces, Cuanto diera, Por que la sonrisa, tantos desengaños que saben a hiel. Cuanto diera, Por que la esperanza |
|
SAKURAsaidhola Caty acá estoy nuevamente Usted que es buen colombiano, Usted que vive entre flores, No vaya a olvidar, Digan lo que digan, Y no hay otra tierra como está, Usted que sabe de cumbia, Usted que empuña con ganas, No vaya a olvidar, Digan lo que digan, Y no hay otra tierra como está, |
|
RimosaidAdentrarme al abismo cobra sentido, si en el fondo de mi espiritu veo tus ojos, y en tus ojos mi espiritu. |
|
RimosaidPrecioso ojj, se nota que vienes con más fuerza después de tu breve ausencia… la verdad es que cada vez es más dificil superarse. |
|
ojjsaidJajajajaja….Sed…..pues si te besé….perdón….jajajajajaja….habrá sido un “deslis”…. |
|
ojjsaidCarmen, tal y como dice Rimo……mujer….nada mas….BIENVENIDA AL CLUB…. |
|
ojjsaidArios….Juan Luis, es magnifico….y las selecciones que tu haces…..tambien |
|
ojjsaidPalo….jolín….menudos aportessssss…. |
|
ojjsaidBarrani…..gracias por traer esa opinion. |
|
ojjsaidRimo….sin mas….. |
|
ojjsaidPalooo….en esos días que no he estado….veo que el TU debe seguir flotando en esa cunita de nubes que le escribes cada dia……mmmmmmmmmm…..debe ser maravillosaaa |
|
ojjsaidJaleo, mujerrrrrrr……es que la inforomatika esa….tiene cada cosaaaaaaa |
|
ojjsaid…los recuerdos serán dados. |
|
jaleosaidBueno………………, que ratito he pasado leyendo, Ojj, cuando se rompa el PC, tendremos que hacer una colecta. para que nunca falten estás cositas. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.