Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.said4 Vivir una vez hasta la locura..crecer en tu pecho matando la duda, robarte el placer con besos de aire, sentirte en mi piel sin mas ley de amarte. Perdoname si ahora te aprieto fuerte las manos, me suda la frente me tiemblan los labios. |
|
SEDsaidEs bonito el verano para pasear y sanear la mente,es bonito amarse.es bonito compartir.es bonito………etc hay tantas cosas bonitas que no merece la pena fijarse en las cosas feas.Para tí… JARDIN PROHIBIDO Esta tarde vengo triste y tengo que decirte que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos. Sus ojos me llamaban pidiendo más caricias, su cuerpo me rogaba que le diera vida. Comí del fruto prohibido dejando su vestido colgado de nuestra inconsciencia. Mi cuerpo fue suyo durante un minuto, mi mente lloraba tu ausencia. No lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer más. Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos decían cansados que eras tú eres tú, que siempre será tú. Lo siento mucho, la vida es así. No la he inventado yo. Si el placer me ha mirado a los ojos y cogido por la mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo. Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí, por eso cuando la abrazaba me acordé de tí. Comí del fruto prohibido……………………………….SANDRO GIAOBBE |
|
SEDsaidPor acá lo del beso entre amigos y amigas se ve como asunto muy normal, pero mejor lo aclaro por cualquier mal entendido, entonces, mejor amigo, un abrazo, y aunque hace poco tiempo que comparto con Uds, me gusta mucho lo que aportas. |
|
SEDsaidGracias, en lo que a mí compete, por avisar de tu ausencia involuntaria, ojalá pronto te arreglen la compu. para así volver a disfrutar de las maravillosas cositas lindas que nos aportan. un beso y hasta otro momento amigo, muckkkkkkk |
|
ojjsaidAmigos/as….No creais que me olvido de mis amigos del foro. |
|
jota42saidYo soy tuyo, tuyo |
|
luciñasaidHoy amaneci con el deseo firme de continuar Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre este amor eterno No se por que supe desde siempre que serias para mi Esto es para siempre amor |
|
ariosdelsaidHola Felicidad,gracias,si es muy bonita. Haco poco estuvo aquí actuando Juan Luis y no pude verlo, me gusta mucho desde que empezó. saludos |
|
Felicidadsaidhermosisima..Arios!! |
|
jaleosaidY es la verdad, Quiero que me beses Por ti seré un angelito |
|
jaleosaidMi corazón oprimido ¡Qué haré yo sobre estos campos |
|
jota42saidAlohaaa, que lujo una madrina como tu… ya quisiera o una asi en mi boaaaa jajajaja¡¡¡¡ que lo pases muy bien, ya nos contaras detalles. |
|
luciñasaidAlohaaa menuda madrina guapisima que vas a ser, que salga todo bien ( que seguro que saldra) menudas ganas que tengo yo de ir de madrina algun dia, jajajajjaja besiñossss |
|
palomadlapazsaidvale te perdonamos ,,pero solo sin nos invitas a la boda ehhhh???,,que dicen que de una boda salen mil bodillas jajajajajajajaj,, asi que niñassss vamos todas a la boda del hijo de aloha??? yo,,me apunto la que quiera que me siga |
|
aloha49saidHoy no cuelgo ninguna canción, con leeros tengo bastante, la verdad es que los sentimientos los expresais tan magnificamente que es un gustazo leeros. Sed felices y hasta otro dia, que yo estoy “mu lia” con la boda de mi hijo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.