Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SEDsaidMe gustan tus canciones y tu forma de ser ( espero practiques en la ducha) jajajajaaaja muaskkkkkkkkkk |
|
atardecer*said Lo pusiste para MARIA JOSE, pero quiero decirte es que muy hermoso y digno de meditación y reflexión, creo que todos y todas en el foro nos servirá de mucho, gracias amiga. |
|
atardecer*said Hola amiga, un poco tarde, pero a tiempo para tomar el avión, es que estuve enfiestada anoche, y ya sabes, cuensta levantarse, vamos a divertirnos mucho, caty, rimo, mone y todos los demás a tomar el avión, cumbia aprúrate, ojj…. |
|
jaleosaidPARA MARIA JOSE No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90, sólo por citar dos casos conocidos. No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas… te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados. |
|
jaleosaidPor los caminos se va cuatro cuerdas sonadoras mil amores nacerán y cuando llegue la noche lo imagino en una tarde en las calles buscará y se irá hacia el horizonte y cuando llegue la noche |
|
jaleosaidAy, mi niña se fue a la mar, a contar olas y chinas, mi niña se fue a la mar, pero se encontró de pronto con el río de Sevilla. Entre adelfas y campanas cinco barcos se mecían con los remos en el agua y las velas en la brisa. Quién mira dentro la torre enjaezada, de Sevilla. Cinco voces contestaban redondas como sortijas. El cielo monta gallardo al río de orilla a orilla y en el aire sonrosado cinco anillos se mecían. |
|
SAKURAsaidCada vez que yo te veo Quisiera yo estar contigo, La temperatura sube, sube, Te estoy queriendo en silencio La temperatura sube, sube, Pero ya me cansé, vete para allá, La temperatura sube, sube, Que sube la tempera que sube, sube, La temperatura sube, sube, Pero ya me cansé, vete para allá, La temperatura sube, sube, |
|
palomadlapazsaidayyy osuu a que me veo en mitad del amazonas y con los canivales?? hechare la tripa chorizo por si acaso |
|
ariosdelsaid!!!!!Paloma!!!! que ya estoy volandooooo,voy con el Jhonnes, asi que seguramente me dejará en sabe Dios donde,,,,,pero pa´llá vamos….. |
|
palomadlapazsaiduuui uuiiii uuiiiiiii !! que alegriaaaaaaa !! que nervios !! ya tengo la maleta hecha,,aver doy un repaso…..lo llevo to,,lo llevo to,,hasta el vestio de muchos volantes pa bailar vuestras cumbias,,osuuuuuuu la que vamos a liar en el avion,,espero que pueda con la jarana que vamos a liar,,te quiero ver en el aeropuerto feliiiiii,,osuuu que bien lo vamos a pasar,ya me dejao al niño y a los abuelos colocaos,voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaiduuuiisssss ¿y ese “” 6 “” ?? a los ordenatas se les escapan unas cosas mas raras………..?? |
|
jaleosaidQue bonita que derroche de canción, y a la noche se le fue la mano………. |
|
carmen52.said El reloj de cuerda suspendido Besos, ternura, Que no acabe esta noche, Besos, ternura, Parecíamos dos irracionales Besos, ternura, |
|
ariosdelsaidSi el amor llama a tu puerta Ábrele, no te entretengas Si el amor llama a tu puerta Que el amor sea bienvenido Quiero ser más que tu amigo Si el amor llama a tu puerta Si te pilla por sorpresa Ábrele, no te entretengas Que el amor sea bienvenido Quiero ser más que tu amigo |
|
FelicidadsaidQue el aviòn no espera, Atardecer..dale subi!!.-Ojj , te perdono dame el besito…Arios..ya estas medio borrachito y todavia no empezamos..Cumbia!!!..no te olvides el vestido..!! Monecaaaaaaaa…mujer!!! donde estas?..Catyyyyy?…Rimooo..Peregrino..Carmen..Palooooooooo..vamosssssssss..que nos vamos todos pa la fiesta!!1Fercho..ven amigo..sube al aviòn de la alegria!!!Barraniiii..en 10 minutos..nos vamooooosss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.