Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid……….a mi amiga hebelin por recordar tan bellos momentos vividos en Viña del Mar ,es cierto ,nos sentiamos dueñas del mundo en ese momento y nuestro “recital” fue memorable jajajajajajaj |
|
ariosdelsaidAquí me tienes a solas frente al cuaderno, Yo ya rendí cuentas con Dios Que vuelo, Cuantas veces he intentado |
|
jaleosaidQue bonita canción, que profunda, cuanto amor ó tu ó ninguna……………, esa que de puro honesta en el fondo te molesta……………….., si no existieras yo te inventaria, dice cosas que bueno, que te puedo decir, que llegan a todos hombres y mujeres, niños y niñas, abuelos y abuelas. otra frase que me ha impresionado es ” esa cara que me obliga a mirarla de rodillas. Bueno me ha gustado mucho leerla. Gracias amigo |
|
atardecer*said Son lindas melodías las que has aportado, pero las nostalgias y las añoranzas son lindas, a veces un poco tristes, pero lo que no hay que permitir es obsesionarse con ellas, porque entonces SÍ que nos harán sufrir y a a lo mejor sin querer hacemos sufrir a quien es causa de ellas y ya no quiere saber de ” nuestra existencia”. Lo que hay que hacer es aprender a vivir, amar, disfrutar y seguir pa-lante sin pensar en lo que no pudo ser… |
|
atardecer*saidEsperáme! que voy a compartir esa deliciosa degustación que harán y a escuchar algunos maravillosos tangos de tu querida y bella tierrra, un abrazo. |
|
ojjsaidQue no nos vamos……Carmen…..leñe……que semos unos pesaossssssss….y habiendo esas “rojillas” por aquí…. |
|
ojjsaidAtar…esa, antes que Lucho la cantaba en italiano Gino Paoli (sino recuerdo mal)…ya que esta canción nació en Italia y creo que para un San Remo |
|
ojjsaidRimo amigo, ….¿¿acaso no pretendemos aquí poner músicas y letras…a esas distintas formas de querer??….¿¿acaso no lo son tus aportes tambien??…. pos eso…jajajajajajaja…andelanteeee |
|
ojjsaidAtar, ya os dije que…. lavar “un poquito” vale…. pero má no…..ehhhhhhhh?????? |
|
ojjsaidArios…. hay Dios…. llámale como quieras, Dios, Alá, Destino, ET’s, Gran Arquitecto, como quieras…. pero como dicen los gallegos….. “Haberlo…hailo…” |
|
ojjsaidJolín Arios……pidiendolo asiii….no dudo que te abrazará….seguro |
|
ojjsaidRimoooooooooooo….. es que la inoformatíka esa…….. |
|
ojjsaidSi señoraaaaaaaa…..ea es la fuerza que en realidad mueve el mundo….y que lo siga siendoooo |
|
ojjsaidPalomillaaaa……ay Señor….esos aportesssss….. |
|
ojjsaidFeli…te pido excusas por mi parte, fue una cosa totalmente puntual y sin preparación, sugió espontaneo, … y como podrás leer, al picoteo del mediodia ya no llegamos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.