LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 34,621 al 34,635 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

……….a mi amiga hebelin por recordar tan bellos momentos vividos en Viña del Mar ,es cierto ,nos sentiamos dueñas del mundo en ese momento y nuestro “recital” fue memorable jajajajajajaj

ariosdel

said

Aquí me tienes a solas frente al cuaderno,
inventando historias, escuchando a lo lejos.
¿Dónde esta el amor
que me pertenece por creerlo?
¿Dónde esta esa niña que aún
yo espero?
Miles de melodias que se quedan sin salir
miles de letras que esperan por ti
el tiempo pasa y pasa y no te veo.
amor, deja que la encuentre por favor.

Yo ya rendí cuentas con Dios
y ahora no me trates mas asi,
que no puedo ver el sol,
que no puedo ser feliz,
y en este absurdo caminar
de senderos sin su fin,
no me puedo levantar
hoy me caigo frente a ti.

Que vuelo,
hazme creer niño que vuelo,
y que tus besos sean dos alas para mi.
Que vuelo,
hazme creer niño que vuelo,
y tus caricias me despierten junto a ti.

Cuantas veces he intentado
quitarme el escudo
y de una vez frente a ti
quedar desnudo
que no es mi estilo ni mi idea
hacerme el duro
es sin querer
aqui te espero yo, lo juro,
miles de paseos que se quedan sin ciudad
miles de caricias que se quedan sin dar,
el tiempo pasa y pasa y no me ve,
amor, deja que me encuentre por favor.

jaleo

said

Que bonita canción, que profunda, cuanto amor ó tu ó ninguna……………, esa que de puro honesta en el fondo te molesta……………….., si no existieras yo te inventaria, dice cosas que bueno, que te puedo decir, que llegan a todos hombres y mujeres, niños y niñas, abuelos y abuelas. otra frase que me ha impresionado es ” esa cara que me obliga a mirarla de rodillas. Bueno me ha gustado mucho leerla.

Gracias amigo

atardecer*

said

Son lindas melodías las que has aportado, pero las nostalgias y las añoranzas son lindas, a veces un poco tristes, pero lo que no hay que permitir es obsesionarse con ellas, porque entonces SÍ que nos harán sufrir y a a lo mejor sin querer hacemos sufrir a quien es causa de ellas y ya no quiere saber de ” nuestra existencia”. Lo que hay que hacer es aprender a vivir, amar, disfrutar y seguir pa-lante sin pensar en lo que no pudo ser…
Un abrazo y lo mejor de lo mejor.

atardecer*

said

Esperáme! que voy a compartir esa deliciosa degustación que harán y a escuchar algunos maravillosos tangos de tu querida y bella tierrra, un abrazo.

ojj

said

Que no nos vamos……Carmen…..leñe……que semos unos pesaossssssss….y habiendo esas “rojillas” por aquí….

ojj

said

Atar…esa, antes que Lucho la cantaba en italiano Gino Paoli (sino recuerdo mal)…ya que esta canción nació en Italia y creo que para un San Remo

ojj

said

Rimo amigo, ….¿¿acaso no pretendemos aquí poner músicas y letras…a esas distintas formas de querer??….¿¿acaso no lo son tus aportes tambien??…. pos eso…jajajajajajaja…andelanteeee

ojj

said

Atar, ya os dije que…. lavar “un poquito” vale…. pero má no…..ehhhhhhhh??????

ojj

said

Arios…. hay Dios…. llámale como quieras, Dios, Alá, Destino, ET’s, Gran Arquitecto, como quieras…. pero como dicen los gallegos….. “Haberlo…hailo…”

ojj

said

Jolín Arios……pidiendolo asiii….no dudo que te abrazará….seguro

ojj

said

Rimoooooooooooo….. es que la inoformatíka esa……..

ojj

said

Si señoraaaaaaaa…..ea es la fuerza que en realidad mueve el mundo….y que lo siga siendoooo

ojj

said

Palomillaaaa……ay Señor….esos aportesssss…..
Si amiga mia, hay manantiales de los cuales siempre hay que beber el dulce néctar que brindan y apurando hasta la última gota….

ojj

said

Feli…te pido excusas por mi parte, fue una cosa totalmente puntual y sin preparación, sugió espontaneo, … y como podrás leer, al picoteo del mediodia ya no llegamos…
Un besito de perdón.

Viendo 15 publicaciones - del 34,621 al 34,635 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel