Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidMuy,muy dulce,si señor. La verdad que la musica nos traslada a otros mundos,como pasa con un buen libro y en estos momentos es muy bueno volar,y volar para coger aire nuevo. Buenas tardes amigo. |
|
fresi13saidGracias,por ser mis ojos cuando no veia. Francamente tierna esta cancion. Un abrazo amigo. |
|
fresi13saidA bordo de mis zapatos Letra: Eugenio Majul Caminé todas las calles Nací en Palermo hace mucho, Dos desencuentros o más Aunque una luz al instante Ya encanecidas mis sienes |
|
Rimo.saidY esta de ADELE, para quitarse el sombrero. |
|
Rimo.saidGracias por amarme. Me encanta esta canción. |
|
palomadlapazsaidAidekd,que fortuna la tuya poder estar en ese sitio.Algún dia amiga,quizas yo tambien lo vea,pero si no es asi,no importa ya .Del hermano de Asis he visto lo más grande que podia ver yo tambien soy afortunada |
|
AnónimosaidLe ha picado una avispa???? |
|
Anónimosaid“El Señor te dé la paz” es lo que reza la entrada al Monasterio del Monte Alverna, a 1.128 metros de altura sobre el nivel del mar …, bueno, subir hasta allí es despegarse del Planeta Tierra. |
|
AnónimosaidPues avisemos al Santo de Asis para que le preste un hábito a ese que anda por ahí en pelotas hinchadas, el otro, bien podía ser un “barrillo” lo que tiene entre las piernas ¡bá, no importa! |
|
palomadlapazsaidy siendo las dos estatuas del mismo señor,porque una tiene los atributos de..padre y muy señor mio y la otra de…mira que cosilla?? |
|
palomadlapazsaida que te zurro la badana??? |
|
Rimo.saidEsa estatua está en Florencia, cerca de Asís. jajajajj desde que eres Sor Paloma, ya te escandalizas de las estatuas?? Obra de arte y no es para menos de ….. bueno que lo vean no quiero dar pistas.Jajajaja |
|
palomadlapazsaidSan Francisco…el pobre de Asis,el hermano de todo lo creado,el que sin saber porque desde niña me enamoró su espiritu,el que he seguido a lo largo de mis 56 años… el que quise imitar en tantas etapas de mi vida… al que leia una y otra y mil veces más.Siempre preguntandome porque esa conexión con tan maravilloso Ser…Amigos….ya se las respuestas a tantas preguntas.Bendito sea Dios y el hermano Francisco |
|
palomadlapazsaidpor mi culpa…por mi culpa…por mi grandisima culpa……. jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpues yo sigo creyendo que algun dia llegaremos a ese estado de conciencia tan amoroso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.