LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,451 al 3,465 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Muy,muy dulce,si señor.

La verdad que la musica nos traslada a otros mundos,como pasa con un buen libro y en estos momentos es muy bueno volar,y volar para coger aire nuevo.

Buenas tardes amigo.

fresi13

said

Gracias,por ser mis ojos cuando no veia.

Francamente tierna esta cancion.

Un abrazo amigo.

fresi13

said

A bordo de mis zapatos

Letra: Eugenio Majul
.

Caminé todas las calles
de Buenos Aires, y es cierto,
a bordo de mis zapatos
que siempre llegan a viejo..

Nací en Palermo hace mucho,
amé y a veces me amaron,
a bordo de mis zapatos
voy o no voy pero avanzo..

Dos desencuentros o más
no del todo me curtieron,
por eso lloran a veces
mis lágrimas del silencio..

Aunque una luz al instante
cambia el paisaje de veras,
a bordo de mis zapatos
sigo gastando las suelas..

Ya encanecidas mis sienes
pero el verano en mis sueños,
a bordo de mis zapatos
cruzo la vida y la quiero.

Rimo.

said

Y esta de ADELE, para quitarse el sombrero.
Hacerte sentir mi amor.

Rimo.

said

Gracias por amarme.

Me encanta esta canción.

palomadlapaz

said

Aidekd,que fortuna la tuya poder estar en ese sitio.Algún dia amiga,quizas yo tambien lo vea,pero si no es asi,no importa ya .Del hermano de Asis he visto lo más grande que podia ver yo tambien soy afortunada
besos amiga

Anónimo

said

Le ha picado una avispa????

Anónimo

said

“El Señor te dé la paz” es lo que reza la entrada al Monasterio del Monte Alverna, a 1.128 metros de altura sobre el nivel del mar …, bueno, subir hasta allí es despegarse del Planeta Tierra.
Una gran cruz de madera, plantada sobre la roca, se eleva hacia el cielo.
A la izquierda está el pozo de la hospedería, una cisterna del siglo XVI, para uso de huéspedes y peregrinos.
Paloma son unos días fantásticos, los franciscanos guisan y se encargan de todo…, no se puede explicar, ¡hay que vivirlo!

Anónimo

said

Pues avisemos al Santo de Asis para que le preste un hábito a ese que anda por ahí en pelotas hinchadas, el otro, bien podía ser un “barrillo” lo que tiene entre las piernas ¡bá, no importa!

palomadlapaz

said

y siendo las dos estatuas del mismo señor,porque una tiene los atributos de..padre y muy señor mio y la otra de…mira que cosilla??
anda sabijondo a ver si lo sabes

palomadlapaz

said

a que te zurro la badana???
que no soy SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
melon

Rimo.

said

Esa estatua está en Florencia, cerca de Asís. jajajajj desde que eres Sor Paloma, ya te escandalizas de las estatuas??

Obra de arte y no es para menos de ….. bueno que lo vean no quiero dar pistas.Jajajaja

palomadlapaz

said

San Francisco…el pobre de Asis,el hermano de todo lo creado,el que sin saber porque desde niña me enamoró su espiritu,el que he seguido a lo largo de mis 56 años… el que quise imitar en tantas etapas de mi vida… al que leia una y otra y mil veces más.Siempre preguntandome porque esa conexión con tan maravilloso Ser…Amigos….ya se las respuestas a tantas preguntas.Bendito sea Dios y el hermano Francisco
¡¡feliz viernes a todos y fin de semana!!
besossss

palomadlapaz

said

por mi culpa…por mi culpa…por mi grandisima culpa……. jajajajajajaja
que envidia me das ,pareces una fuente fluyendo palabras y mas palabras,todas tan inteligentes y sabiendo lo que quieren decir,me queo con la boca abierta…………¡¡ayyyy que gran orador debes ser!! jajajaja,
besitos amigo

palomadlapaz

said

pues yo sigo creyendo que algun dia llegaremos a ese estado de conciencia tan amoroso
aqui hace calor todabia, pero ya llegará ,yaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 3,451 al 3,465 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel