Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJaleo…. comparto plenamente todos esos “Prefieros”… y deseo que tu tambien los prefieras…. |
|
ojjsaidp. Dormir contigo Dormir contigo Dormir contigo Dormir contigo Dormir contigo Dormir contigo Dormir contigo |
|
ojjsaidp. Esas manos que me llevan Esa voz que me aconseja -Estribillo: Esa que de pura honesta (Estribillo) O tu o ninguna. |
|
ariosdelsaid…..Felicidad, espera que yo tambien voy… y para mi no guardes cama, que pienso estar todo el dia y la noche de “jarana”….¿vamos Paloma?…el Jet está calentando motores…….yaaaa vamossss |
|
jaleosaidPrefiero los caminos a las fronteras Prefiero querer a poder, Prefiero volar a correr, Cada loco con su tema, Pero, puestos a escoger, prefiero Prefiero, el tiempo al oro, Prefiero, querer a poder, Prefiero volar a correr, |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiii que a mi me dejaron sin pulpo,,seran melonessssssssss…ahora de castigo ,tu y yo nos vamos a disfrutar de tus fiestas del vino y de esas comiditas ricas ricas ,nos tomaremos ese champancito nuevo a su salud de todos,y que se joroben de envidiaaaaaaa,,ponme una camita,que voy volandooooooooooooooooo |
|
hebelin_castsaidPues yo acabo de cantarlos a los dos: Nostalgia y Uno, se lo dedique a mi querida maiga lela y matt, con quienes en el Mirador de Flores en Viña, cantabamos a viva voss. |
|
fercho40said……POR GRITAR ESA NOSTALGIA |
|
fercho40saidQUIERO EMBORRACHAR MI CORAZON |
|
fercho40saidUno busca lleno de esperanzas |
|
fercho40saidla musica para mi, no son dardos hirientes sino pañitos de agua fria para el alma, asi que no van dedicadas a nadie mas que para mi mismo. |
|
FelicidadsaidPor aqui vi que unos cuantos azulitos y rojitas disfrutaron de pulpito a la no se cuanto..juguito de no se que..y vinito de que se yo..!!! No me importa..porque mañan sabado comienza en Berisso la 5ta. Fiesta del vino de la Costa, donde degustaremos vino de uva, blanca y negra, vino de ciruela blanca y ciruela remolacha, vino de naranja y un champancito nuevito que probaremos a ver que tall!!!.- como hay patio de comidas con 15 colectividades que expondran sus platos tipicos..( seguro que habra pulpito)y tambien estaran los centros tradicionalistas con los Asadores llenos..asi que quedan todos invitados..( la verdad me puse un poco celosita..pero ya se me paso..jaja |
|
ariosdelsaid!Hola Atardecer!….si por aquí anda el chiquillo ese que va en pañales haciendo de las suyas,clavando flechas a diestro y siniestro…es un gamberrete, me alegra leerte de nuevo, saludos amiga |
|
palomadlapazsaidEstoy sintiendo tu perfume embriagador Estoy sintiendo tu perfume embriagador Por eso hoy mi mundo es amanecer de un nuevo sol Intensamente estoy vivinedo la emoción Por eso hoy mi mundo es amanecer de un nuevo sol |
|
palomadlapazsaidDefinitivamente, que has llegado lejos., Es intuitivamente que te llevo dentro. Porque la fuerza del amor es todo. Indiscutiblemente como puede el tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.