Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidesta es mi campanillas,,romanticonaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidehhhhhhhhhhhhhhhhhh no os olvideis de mi ehhhhhhhhhhhh??? osuuuu aque me dejan sin pulpo? |
|
ojjsaidbueno…erá el vermouth para la cena….porque lo que es a comerrrrrrrrrrrr…… pues mas bien creo que ya no llegamos |
|
atardecer*said Hace bastante que no te leí, lindos aportes nos regalas, algunos con algo de tristeza y melancolía, pero igualmente hermosos, quién en la vida no ha pasado por esos sentimientos? |
|
carmen52.saidda lo mismo ojj, te traes de los dos, y el que elija el anfitrion ¿te parece?, pero aligera, que llegamos tarde |
|
atardecer*said ! Qué maravilla de canción ! Pega fuerte amiga, cuando ” ese amor” ya no está a nuestro lado y tenemos que hacer ese recorrido solas…pero siempre está ÉL para acompañarnos. |
|
carmen52.saidTu eres el viento que empuja mi vela Y es que sin verte yo ya empiezo a extrañarte Y te vas Y te vas contigo y sin ti Y te vas contigo y sin ti Aún no te has ido y ya te echo de menos |
|
carmen52.saidAún no te has ido y ya te echo de menos Aún no te has ido y ahora quiero que vuelvas Te das la vuelta y yo te clavo mis ojos Y te vas Y te vas contigo y sin ti |
|
ojjsaid….¿traigo vinillo???…..blanco y fresquito?…..o negro con cuerpo? |
|
atardecer*said Es una hermosa melodía, llena de mucho dolor y preocupación de una madre al ver partir su hija: ” Hija que va ser de tí lejos de casa, hija qué va aser de tí “. |
|
carmen52.saidjajajaaja, vale, me acerco en un momento, y el zumito que no falte |
|
ariosdelsaid….pues date prisa que las papas en 20 min. están….!!!venga corre!!!, mientras te voy a preparar un zumito de papaya con naranja, que te vas a quedar” flipä” |
|
ariosdelsaidSha la la la la, oh, oh, oh, Un rayo de sol, oh, oh, oh, Llegó y me dio tu querer, Y quiero ser parte tuya, Seré quien vele tus sueños Sha la la la la, oh, oh, oh… …..Mientras se guisan las papas,…algo refrescante?que les parece?. |
|
carmen52.saidayyyyyyyy ojj que rebosas amor por todas partes, que manera de querer muak muak |
|
carmen52.saidmuy bonita la cancion arios |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.