Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidGracias ojj, me parece que me estas conociendo mucho, eso me alegra, que a traves de las canciones, sepas de lo que no soy capaz y has acertado, no olvido. Un beso |
|
ojjsaidDende luego Arios….. a seguir suspirando |
|
ojjsaidPero veamo, aloha, (aparte de todos los blancos que te salen)…. Quien demonis te va a decir a ti que nooooo. |
|
ojjsaidEsa es para mi, para mi gusto, la mas bella cancion de amor de Serrat y una de las mas bonitas que existen. Ya digo, para mi gusto. |
|
ojjsaidJaleo, no te creo…. si quisiste mucho… jamás olvidarás. |
|
palomadlapazsaiduuuiiissssssss jaleillo esto es pa mi???? snif snif snif buaaaaaaaaaaaaaaa osuuuuuuuu que poquito me quierennn buaaaaaaaa |
|
jaleosaidYo te recuerdo cariño, Se me olvidó que te olvidé, Se me olvidó que te olvidé, Yo te recuerdo cariño, |
|
jaleosaidVuela esta canción Es una carta de amor No hay nada más bello Si alguna vez fui un ave de paso, Si alguna vez fui sabio en amores, Tus recuerdos son |
|
jaleosaidMi vida fuimos a volar |
|
monecasaidFeli, para tí, tu familia y todos los argentinos, felicidades en este día, deseándoles de corazón lo mejor de lo mejor, hoy y siempre. Abrazos |
|
jaleosaidMañana mismo voy a esa tienda del cariño para descambiar tus besos, Que poquito te hubiera costado decir la verdad, Que no te quieres enterar que duele, que duele, Mañana buscaré la forma de sobrevivir en la isla de la indiferencia, Que poquito te hubiera costado decir la verdad, Que no te quieres enterar que duele, que duele, Que poquito te hubiera costado decir la verdad, Que no te quieres enterar que duele, que duele, |
|
jaleosaidBajo un cerezo en flor Como si se detuviera la vida, Y así viví |
|
ojjsaidesos susurros….que deliciosos deben ser….uffffffffffffffffffffffffff…..Palo, Palo, Palo…..cada aporte es mas romántico que el anterior….. |
|
palomadlapazsaidOjalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, peinarte el pelo con las llemas de mis dedos, !! TE QUIERO !! Te Quiero, y desde el dia en que te vi me enamoré, Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara Tú no sabes nada de todos mis sentimientos, Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, |
|
aloha49saidYa no quieres tus besos, hoy me quieres tú a mí Hoy me quieres tú a mí Hoy me quieres tú a mí Si me enamoro algún día |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.