Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
aloha49saidEl amor es un viento, que igual viene que va Que igual viene que va Que igual viene que va Si me enamoro algún día Cuando más te quería, me dijiste que no Me dijiste que no Me dijiste que no Si me enamoro algún día El amor es un juego, con su cara y su cruz Con su cara y su cruz Con su cara y su cruz Si me enamoro algún día |
|
ariosdelsaid!Ufff!,…que calor amigo Ojj,… pero cuando uno ama,no hay excusas que lo detengan, hay que seguir esos suspiros. un abrazo amigo |
|
ojjsaidArios, compañero…….que, ¿sacando canciones del baúl de los recuerdos?…… claro que si, como creo que hacemos todos… |
|
ojjsaidp. Con la excusa de que somos la distancia entre los polos, nos amamos, Con la excusa de que somos como el álbum y los cromos, nos besamos, Se muy bien que amor igual a pasión, pasión igual a fuego. Dejare que el corazón me lleve donde quiera Dejare que el alma se le escape algún suspiro Con la prisa, los tacones, tus andares que desatan una tormenta, Con la excusa de que estamos como peces en el agua nos mojamos, Se muy bien que amor igual a pasión, pasión igual a fuego. Dejare que el corazón me lleve donde quiera Dejare que el alma se le escape algún suspiro |
|
SAKURAsaidclaro que seguiré apareciendo por acá hasta cuando me echen |
|
ariosdelsaidQuisiera ser… tu gran amor. Quisiera ser un pobre ruiseñor Quisiera ser la aurora boreal Y conseguirte las estrellas… |
|
ojjsaidJaleo….. solo puedo decir una cosa……. QUE BONITO, GRACIAS POR VENIR |
|
ojjsaidBienvenida Nousica…. bonita canción de Ana Belén… gracias por traerla, ese lugar en el trópico debe ser un buen lugar para todos estos locos que somos. |
|
ojjsaidVale, vale, Gigi….. Bailemos el bimbó (bimbó bimbó) VAMOS…..TODOS Y TODAS A COMER PAN DE MOLDEEEEE……EL BIMBO NOS ESPERAAAAAA |
|
ojjsaidJajajajajaja….vale Saku…..anotado…..que te quedas en Barranquilla….pero sigue apareciendo por aqui…¿eh? |
|
ojjsaid¿Como que no te ha extrañado nadie?….mecachisssss….y yo que pensaba que continuabas buscando mi clon por el parque??? |
|
ojjsaidPalomilla……….. estas frases son de esas….”para morir en el intento”… Jolín…jajajajajajajaja…como deben estar ya tanto el “tu” como el “ti”… |
|
ojjsaidcarmen….toma yaaaaaaaaaaaaaa……ufffffffffffffffffffffffffff….. |
|
palomadlapazsaidQuiero envolverme en tus brazos Yo no te pido la luna Correr en contra el viento Bésame Yo no te pido la luna Yo no te pido la luna |
|
palomadlapazsaidayyyy !! cuanta emocion !! hoy no podré ni comer jajajajajajajaj, un besito mi nuevo amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.