Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidque impúdico,aqui una mocita y ponen esas cosas???…ay que veeee |
|
Rimo.saidFresi, Menudo Julio Sosa, tremendo, esa letra tan desgarrada de amor/desamor, enlaza un poco con los aportes anteriores. Hoy es Viernesss, esta tarde nos ha traído una lluvia fuerte de sólo diez minutos, pero agradecido, a ver si refresca por fin. Besitos Fresi. |
|
Rimo.saidAyyyyyyyyyyyyy los hijos con las mamaítas, pues yo no tengo esa suerte, me da envidia sana, la verdad, se os cae la babita, siempre pienso que si hubiera tenido una hija, mi paternidad hubiera sido lo misma pero el amor filial es posible que hubiera sido diferente? Y, mira que yo los he disfrutado mucho cuando eran niños. estaban para comérselos, ahora . jajajja cómo se suele decir me arrepiento de no habérmelos comido. |
|
Rimo.saidLas personas somos muy frágiles, algo o bastante inmaduras, lleno de temores y de complejos. En la vida vamos a pasar por fracasos abandonos, pérdidas, enfermedades y pobreza de toda clase, la cuestión es,, si nos caemos siete veces, tener la automotivación interior para levantarnos ocho. Un proverbio chino dice: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ves al final me he “enrollao” tú tienes la culpa Palomita por pedirme opinión. Ah y que nadie me dé la razón, si otra persona y yo estamos de acuerdo en algo, no tengamos la menor duda, se trata… de un mal entendido.. jajajjajaj Abrazos. Paloma |
|
Rimo.saidA mí también me ha encantado esta poesía, pero desgraciadamente yo soy humano y estas cosas a cualquiera nos puede romper durante tiempo. 1.- El reconocimiento de la pérdida. Es bueno saber que es un proceso (aunque por momentos nos queremos morir) hay que masticar el dolor y cuanto esté maduro y procesado entonces se puede racionalizar y preparado para emprender de nuevo el camino hasta que nos llegue el final. |
|
fresi13saidEl otro dia me levante triste,nose por que seria,seguramente un mal sueño y tuve una llamada de cada una de mis hijas y fue como un milagro,pues se me paso y eso que no les comente nada,pero al tiempo que hablabamos se me iba pasando todos los males.El milagro de los hijos. |
|
fresi13saidMucha ternura hay en esta poesia. Besitos amiga Paloma. |
|
fresi13saidDe cada amor que tuve tengo heridas, Amigos,que tengais buena tarde,aunque llueva. Besos. |
|
Anónimosaid¡Sorpresas que dan los hijos! A veces los creemos ajenos a nosotros y ya ves; yo lo he podido comprobar recientemente. |
|
palomadlapazsaid¿que opinais? |
|
palomadlapazsaid¡¡ osu ,osu, y osu, !! cuanto sentimiento…cuanta dulzura..cuanto corazón ,hay que tener para expresarlo tan bellisimimante |
|
palomadlapazsaidlo que mi hijo me ha puesto en su facebook,¡¡ que sorpresa!!,jajajajaj,creia que se lo dedicaba a su novia ,pero ahhhhhhhh,es pa su mami,jajajajaj besos a todos y buenas noches |
|
AnónimosaidPreciosísima canción del Mago de Oz, siempre llenas de mensajes que llegan directo al corazón. Las estaciones que más me gustan son la Primavera y el Otoño pues nunca me gustaron los extremos, y es que aquí en esta parte donde soy yo, Invierno y Verano son extremadamente exagerados…, decididamente la humedad me gusta beberla no respirarla jajaja. |
|
fresi13saidAmigo,sencillamente !!!FABULOSO!!! Buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.