LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

que impúdico,aqui una mocita y ponen esas cosas???…ay que veeee
onde ta esa estatua que vaya a taparle sus trastes??
cochino¡¡

Rimo.

said

Fresi, Menudo Julio Sosa, tremendo, esa letra tan desgarrada de amor/desamor, enlaza un poco con los aportes anteriores.

Hoy es Viernesss, esta tarde nos ha traído una lluvia fuerte de sólo diez minutos, pero agradecido, a ver si refresca por fin.

Besitos Fresi.

Rimo.

said

Ayyyyyyyyyyyyy los hijos con las mamaítas, pues yo no tengo esa suerte, me da envidia sana, la verdad, se os cae la babita, siempre pienso que si hubiera tenido una hija, mi paternidad hubiera sido lo misma pero el amor filial es posible que hubiera sido diferente?

Y, mira que yo los he disfrutado mucho cuando eran niños. estaban para comérselos, ahora . jajajja cómo se suele decir me arrepiento de no habérmelos comido.

Rimo.

said

Las personas somos muy frágiles, algo o bastante inmaduras, lleno de temores y de complejos. En la vida vamos a pasar por fracasos abandonos, pérdidas, enfermedades y pobreza de toda clase, la cuestión es,, si nos caemos siete veces, tener la automotivación interior para levantarnos ocho.

Un proverbio chino dice:
El hombre es un animal curioso, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.
El fin, nuestro objetivo es simple: La Felicidad : amar y sentirnos amados, pero que dificil es llevarlo a cabo nos lo complicamos todo y nos marea y aparta de nuestro camino cualquier cosa.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ves al final me he “enrollao” tú tienes la culpa Palomita por pedirme opinión. Ah y que nadie me dé la razón, si otra persona y yo estamos de acuerdo en algo, no tengamos la menor duda, se trata… de un mal entendido.. jajajjajaj

Abrazos. Paloma

Rimo.

said

A mí también me ha encantado esta poesía, pero desgraciadamente yo soy humano y estas cosas a cualquiera nos puede romper durante tiempo.
Qué le vamos hacer, esa forma de ser es, de supermanes, lo normal, cuando se rompe una pareja (sobretodo si no es de mutuo acuerdo) y aún siéndolo es que se pase muy mal, yo diría que se siente cómo una pérdida y cómo tal tiene varias fases. Igual que el fallecimiento de un ser querido.

1.- El reconocimiento de la pérdida.
2.- El Duelo
3.-Y, la vuelta a la vida

Es bueno saber que es un proceso (aunque por momentos nos queremos morir) hay que masticar el dolor y cuanto esté maduro y procesado entonces se puede racionalizar y preparado para emprender de nuevo el camino hasta que nos llegue el final.

fresi13

said

El otro dia me levante triste,nose por que seria,seguramente un mal sueño y tuve una llamada de cada una de mis hijas y fue como un milagro,pues se me paso y eso que no les comente nada,pero al tiempo que hablabamos se me iba pasando todos los males.El milagro de los hijos.

fresi13

said

Mucha ternura hay en esta poesia.

Besitos amiga Paloma.

fresi13

said

De cada amor que tuve tengo heridas,
heridas que no cierran y sangran todavía.
Error de haber querido ciegamente
matando inútilmente la dicha de mis días
Tarde me di cuenta que al final se vive igual mintiendo
Tarde comprendí que mi ilusión se marchitó queriendo…
Pobre amor que está sufriendo
la amargura más tenaz
Y ahora que no es hora para nada
tu boca enamorada me incita una vez más…

Amigos,que tengais buena tarde,aunque llueva.

Besos.

Anónimo

said

¡Sorpresas que dan los hijos! A veces los creemos ajenos a nosotros y ya ves; yo lo he podido comprobar recientemente.
Qué vamos a decir las madres? Se nos cae la baba con estos detalles. ¡Buenos días amiga!

palomadlapaz

said

¡¡ osu ,osu, y osu, !! cuanto sentimiento…cuanta dulzura..cuanto corazón ,hay que tener para expresarlo tan bellisimimante
ooooooooooooooooooooooooléeeee,amigo

palomadlapaz

said

lo que mi hijo me ha puesto en su facebook,¡¡ que sorpresa!!,jajajajaj,creia que se lo dedicaba a su novia ,pero ahhhhhhhh,es pa su mami,jajajajaj

besos a todos y buenas noches

Anónimo

said

Preciosísima canción del Mago de Oz, siempre llenas de mensajes que llegan directo al corazón.

Las estaciones que más me gustan son la Primavera y el Otoño pues nunca me gustaron los extremos, y es que aquí en esta parte donde soy yo, Invierno y Verano son extremadamente exagerados…, decididamente la humedad me gusta beberla no respirarla jajaja.
¡Oye, que me ha encantao las cuatro estaciones del amor! ¡de veras!

fresi13

said

Amigo,sencillamente !!!FABULOSO!!!

Buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel