Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NousicasaidExiste un lugar en los trópicos Los locos que el mundo no traga Y mientras el mundo se queda Existe un país en los trópicos Allí le ponemos dos alas Y mientras el mundo se queda…. |
|
SEDsaid Leyendo, me doy cuenta que algunas están enamoradas, será que podré tener esperanza con alguna de Uds. ? HAY UN LUGAR Hay un lugar dentro de mí, donde el recuerdo quiere hablar, hablar de amor, hablar de ayer de tantas cosas que callé. Hablar de tí, hablar de mí, de tantos sueños por hacer, un ideal de libertad, sombras perdidas que olvidé. Ese lugar, esa mujer, ese ideal y talvez yo, qué ha pasado conmigo, dónde está aquel amigo que luchó viviendo libertad. Qué ha pasado conmigo porco a poco he perdido la inquietud y tantas cosas más. Qué ha pasado conmigo ? dónde está aquel amigo que lucho viviendo libertad,qué ha pasado conmigo ? Hay un lugar dentro de mí, hay un lugar dentro de mí….. |
|
SEDsaid Quiero pedir disculpas a la ENCANTADORA DIRECTORA de tan especial Foro, CATY, un abrazo y te felicito pues has hecho de éste un magnífico lugar para estar y compartir. |
|
jaleosaidGracias, Rimo, como entiendes la fuerza del flamenco, que personaje eres?, te quedaste con el quejío. No se porque, me siento bién en la caja tonta, leyendo y escribiendo, es como si retrocediera en el tiempo, ni me ven. ni veo, solo pienso, solo escribo, solo sueño. Besos |
|
jaleosaidCopio y pego la frase, que me llega al corazón. “Cuando estoy entre tus brazos Besos |
|
jaleosaidPreciosa, esta frase”Y todo esto que quiero Cierto lo más nuestro, la palabra. Besos |
|
ojjsaidleñe, Moneca….. bonito, pero arruga el alma eso que has puesto. |
|
ojjsaidJoder Saku……así la que “nos” hace mala propaganda eres tu mismaaaaaaaaaaa |
|
ojjsaidBien hecho SED…..deja de fumar…..porque fumar despues de hacer el amor…….es malooooooooo |
|
ojjsaidGracias Ricard…por ese aporte |
|
ojjsaidPalomillaaaaaaaa…… eso es buenoooooooo….. |
|
ojjsaidp. Deja que salga la luna Deja que las estrellitas Yo se que no hay en el mundo Y se que noche con noche, Cuando estoy entre tus brazos Por eso que mi vida Yo se que no hay en el mundo Y se que noche con noche, Deja que salga la luna. |
|
ojjsaidp. Cuando llegue el fin del mundo, Cuando llegue el fin del mundo, Iré contigo, vendrás conmigo, Cuando llegue el fin del mundo, |
|
Rimosaid!!Palo! en tus últimas aportaciones, percibo.. que no sólo no te ha abandonado la musa, sino que tienes más de una….jajajaj, ultimamente “vas sobrada”. Besos. |
|
RimosaidCante hondo y con sentimiento, con ésa voz algo ronca y quebrada, apropiada para expresar “el quejío” acompañada con el llorar del lamento de una guitarra. Sonido solemne que rompe el silencio de la noche estrellada y callada.. Así, así.. se expresa el flamenco, que tendrá ése flamenco – que no todos entendemos- pero que enamora. Gracias, jaleo. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.