Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidACLARO:..no es que nos sacamos los calzones alli en pleno espectaculo y se lo revoleamos..NO..sino que lo llevamos bien limpito y planchadito en la cartera, llegado el momento romantico..faaaa,,se lo revoleamos..jaja |
|
Felicidadsaidsandro..! Sandro..! SANDROOOOOO!!!!:::HAAAAAAAAAAAAAAA:::__asi gritan sus fans..cada que vez que sale al escenario y le revoleamos corpiños y bombachas..asi somos sus NENAS!!!(como el nos llama) |
|
jaleosaidLa familia, los amigos, Apenados me contemplan Y lo sé, lo supe siempre Pero es simple, toda hembra Qué me importa que en un cuarto No renuncio a la delicia La familia, los amigos, |
|
jaleosaidSoñé que el río me hablaba Tú que puedes, vuélvete… Es cosa triste ser río. Qué cosa más parecidas Tú que puedes, vuélvete… |
|
jaleosaidGracias ojj, Paloma, lo de DIVINA,quizas me queda un poco grande, de todas formas gracias y un beso |
|
palomadlapazsaidummmmmm que triste y a la vez romanticaaaaaaaaaaaaa un beso mi amiga |
|
ojjsaidSencillamente maravillosamente tierna… tal como fue escrita. |
|
ojjsaidPalo, despues de eso que has puesto, seguro que ese “TU”, “TI” o “TUTU”, esta noche no va a dormir…. jolín con el aporteeeeeeeeeee. |
|
monecasaidComo ustedes están muy inspirad@s y para no desentonar, ahí les va este bello bolero interpretado por un cantante colombiano: “Solo rodando por el mundo Por qué esperaste tanto tiempo para irte Ahora te vas en primavera Por qué jurabas que me amabas sin sentirlo |
|
palomadlapazsaidsi, amiga jaleo,cortita,pero …!! cuanto dice !! me alegro verte de nuevo, porque tu eres otra…DIVINA |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ( osuuuuuuuuuu que suspiro se me ha escapado ) |
|
palomadlapazsaid!! cuantos romanticos hay en esta casa !!! muy bonito amigo rimo |
|
palomadlapazsaidummmmm amigo ojj ¿como será ese lugar??? te levantas romantico y te acuestas más,,osuuuuuu muaksssss |
|
palomadlapazsaidComo la vid que se prende en la tierra como los pasos que camino contigo y no importa que no se unan… en el mismo recodo del camino. Si te llevo en mi corazón y haces de mis pensamientos los tuyos. Como el fruto de esos racimos de uvas cual sentimientos van brotando y creciendo para recibir del mismo sol… la mejor esencia de un te quiero saboreando la amistad en copa de oro. Dedicando al corazón un tiempo para querernos uniendo mí campo con tu cosecha el buen vino con el tiempo envejece y de su sabor disfrutan hasta los reyes. Así es tu amistad, tu cariño el sueño compartido… aunque los mares separen nuestras tierras no pueden nunca… ponerle barreras al cariño que me regalas al consuelo del me impregnas. Bebamos pues a pequeños sorbitos el vino de cada racimo que se crió en dos corazones que sean echo tan amigos imprescindibles en cada paso que camino. Sabiendo que tú guías mis veredas sabiendo que yo estoy contigo, compartiendo cada instante de vida… sean amargos o dulces risas. Uvas doradas de sueños… cuelgan en los brazos de mi corazón para decirte mi niña te quiero y abrazarte con mi cariño sincero Brotan uvas de mi tierra y con el vino celebro tenerte a ti tan cerca para compartir en la distancia este sueño ser parte de mí…compartiendo una preciosa amistad |
|
SAKURAsaidLetras de Sin Ti Sin ti, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.