Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidgracias ojj, la musica es una de las medicinas, que crea dependencia, pero sana dependencia, tambien le doy las gracias a Carmen y Paloma, por su recibimiento. Un abrazo para todas las personas que como yo sienten la musica |
|
carmen52.saidayyyyyyyy madre, como estamos ya hoy, con lo tempranito que es |
|
ojjsaidCarmen…… Luz Casal tiene canciones maravillosas….y esa es una…. |
|
ojjsaidCuando yo me siento así Dame más que me quiero entregar Siénteme a tu lado Si es así que me hundo sin ti Cien mil años de ansiedad Y es así como te quiero Y es así como te quiero Siénteme a tu lado. |
|
carmen52.saidla manguera donde esta catyyyyyy, que salimos ardiendo |
|
carmen52.saidDame un beso Dame un beso Dame un beso Dame un beso Hablan tus labios Dame un beso Dame un beso Hablan tus labios. |
|
ojjsaidarios….eso es que oyéndola….te trae algún recuerdo que te deja piripi……nada chico…..a disfrutarlo |
|
ojjsaid….olvido?, perdido?, silencio?, desdén?…..pero niñaaaaaaaa….jajajajajajajaja…..borra esoooooo…… |
|
ojjsaidAriossss…..mira tambien el otro lado de la moneda…. |
|
carmen52.saidmagia es verte sonreir………… muy bonita rimo, como todas las de rosana |
|
ojjsaidRimo….esa es “eterna”….creo que ya le he puesto un par o tres de veces……gracias por traerla de nuevo…….Me quedaré pensando, sentado de nuevo en la arena….. |
|
carmen52.saiduna bonita despedida, jaleo, me alegra tu vuelta |
|
carmen52.saidayyyyy, paloma, a donde iran esos besitos que das y prestas, yo quiero uno, pero de amiga ehhhhhh |
|
ojjsaidRimo…..¿volviendo a los origenes? |
|
ojjsaidbueno Saku…..si, con cabeza…..pero tambien con corazón ¿eh?….no te olvides ponerlo tambien en el equipaje de la vida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.