Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.said!!!!pero niña de donde sacas esto!!! jajajajaja, eres genial, un besote |
|
ojjsaidjolínnnnn….cada vez este foro se autosupera….yo creo que en una situación asi………el TU ya es un YO….y el YO ya es un TU…..o sea que ni YO-YO ni TUTU……aquí ya hace falta inventar un nuevo pronombre personal…. |
|
ojjsaidBiennnnn Alohaaaaaa….vuelve esa antigua y deliciosa canción……. Si, señora, eso es describir lo que se siente….. |
|
ojjsaidJajajajajaja….Ariosssssss…..juer tio….tienes que organizarte un poco..¿no? |
|
ojjsaidFeliiiii….este foro ya esta que se saleeeeeeee….. |
|
ojjsaidPalooooo….. uyyyyyyyy….esos besossss…..jajajajaja |
|
ojjsaidOtra cancion de las “clasicas”….de esas que siempre se sienten…….Biennnnnnn |
|
ojjsaidHola jaleo, bien vuelta… |
|
ojjsaidRimo, amigo mio…..solo puedo decir una cosa…… Me gusta esa canción. Rosana es una de las cantantes que verdaderamente sabe comunicar lo que dice… eso lo hace en todas sus canciones… al menos a mi me hace sentir asi. |
|
SAKURAsaidClaroooooooooo palomita sino se pierden las alitas |
|
jaleosaidNo tengo palabras, es la meta y el camino, es la suerte y el destino. Que fuerte. Gracias mil gracias, estoy rodeada de gente que me quiere, que me distrae, que me ayuda, el cual te incluyo al igual que mi gran amiga Un Angel. |
|
RimosaidSe me ocurre, al igual que tu hijo Nacho !!Pazca!! Adelante tu puedes. eres capaz …. Besos |
|
RimosaidEs el agua, es el viento Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti Es el tiempo , es la hoguera Magia es probar… Es el mapa de un suspiro Es la fuerza del latido de tu corazón… Magia es probar… |
|
jaleosaidGracias, Rimo como sabes, como alientas. Mi antiguo Nick, salio de esta canción, de caminante no hay camino se hace camino al andar y al “echarlavista” atras…………., cuando le comentaba a Nacho todos los nick, que habia tenido, decia que eran autenticos como yo, el que más le gustaba era el de Pazca, que el significado al reves es Capaz. Besos. |
|
jaleosaidVaya con dios mi vida llegó ya el momento de separarnos Vaya con dios mi vida Las campanas de la iglesia suenan tristes Vaya con dios mi vida Adonde vayas tu, yo iré contigo La alborada al despertar feliz te espera Vaya con dios mi vida Vaya con dios mi vida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.