Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias A La Vida Gracias a la Vida que me ha dado tanto Gracias a la vida, que me ha dado tanto Gracias a la Vida que me ha dado tanto Gracias a la Vida que me ha dado tanto Gracias a la Vida que me ha dado tanto Gracias a la Vida que me ha dado tanto Gracias a la Vida |
|
caty…saidQuiero decir lo que mi corazón siente y es GRACIAS A LA VIDA que me ha dado tanto Gracias por vivir gracias por ver gracias por estar aqui gracias por sentir gracias por poder decir que es mi cumpleaños gracias |
|
caty…saidGracias mi amigo, por tan lindos detalles, chin chin…un beso para ti barrani. |
|
caty…saidgracias cucudrulu por venir a celebrar mi cumpleaños, gracias por alegrarme, por tanta dicha y hacerme felíz un beso cucu, |
|
barranisaid…,–, Con mis mejores deseos de que todos los días de tu vida estén llenos de ilusiones y de felicidad. BNI: |
|
caty…saidGracias ojj por tus buenos deseos. gracias mi amigo por este hermoso aporte de garzon y collazos |
|
caty…saidGracias tu siempre tan linda abueliii…. besitos |
|
caty…saidtan nostalgico hoy mi amigo, nombe ven vamos a celebrá mi cumple……un beso ojj |
|
caty…saidGracias carmen por tu buen y gran deseo… un beso para tí. |
|
caty…saidgracias mi moneca preciosa, mi comadrita del alma. gracias por tantas bendiciones . beso y abrazo |
|
caty…saidGracias arios, jajajaj para mis 153 estan todos invitados, es un compromiso.. todos lo vamos a ver. besote arios |
|
caty…saidjajajaja ayyy feliii asi desparramá esta deliciosa, gracias mi amiga por todo lo bello que traes ,, besos nona. |
|
caty…saidMariachis flores , umm que bello y tequila , chicha ron tres esquinas y hasta un cañazo se vale , hoy tomo too.. gracias nix. besos. |
|
caty…saidnonaaa jajajja gracias por la torta el ron y los canapes y ya vamos a comenzar el rumbón y agarrando parejo ajuaaaaaaaaa |
|
caty…saidBienvenida siempre, gracias aloha por estar aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.