LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Dyango en todas sus canciones despliega su formidable romanticismo y ésta canción es preciosa-. A propósito de las estaciones y el Amor.

¿Cuál de las cuatro estaciones es la mejor, la ideal?

Cada una tiene su encanto, su razón de ser. Por las cuatro tiene que pasar el amor, hasta llegar a su madurez.

En la primavera, el amor es tierno y suave. Es la aurora del amor.

En el verano, el amor es tostado por los soles de la vida y madura en frutos suculentos de comprensión, bondad, paciencia, respeto, ayuda mutua, sacrificio. Es el mediodía del amor.

En el otoño, el amor va desprendiéndose de todo, para vivir la experiencia del amor interior, en la soledad. Es un amor sereno, maduro. Se recoge la vendimia del amor: los racimos están ya maduros para ser triturados, convertirse en mosto y pasar por el invierno de la fermentación, para después ofrecer ese vino ya curado, reposado, oloroso. En el otoño se recoge lo que se sembró en la primavera y lo que se regó y escardó y se limpió en verano. Es el crepúsculo del amor.

En el invierno, el amor pasa necesariamente por la experiencia del desgaste corporal, de la enfermedad, pero el alma cobra en belleza, si se han superado las diversas crisis (desilusión, silencio, indiferencia). Aquí se disfruta de la victoria del amor y de sus frutos: paz, serenidad, gozo íntimo, donación.

(Desconozco Autor)

Anónimo

said

Como en todos los Otoños no puede faltar…, no sé porqué lo relaciono con esta estación, ¡me encanta!

Anónimo

said

La música de Albinoni le ha venido al poema de maravilla….

¡Seamos todos portadores de esos sueños!

Anónimo

said

Las tradiciones orientales milenarias siempre han relacionado el plano físico con el mental y el espiritual, una triada que forma parte del mismo ser. La búsqueda del equilibrio interior.
La explicación a sido bellísima Paloma, ¡gracias!

fresi13

said

Este hombre es sencillamente extraordinario.

Besitos Aidedk,Caty y Rimo.

fresi13

said

Todo me gusta SAKURA,pero me quedo con este trocito.

Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino

fresi13

said

Muy belloPaloma.Tenemos que aprender mucho de las plantas y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Besitos.

fresi13

said

bonito video,melodia y sueños,esos sueños que unas veces se hacen realidad y otras no,pero no hay como soñar para que la vida tenga sentido y significado.Las prediciones catastrofistas hay que pasar de ellas,pues no se adelanta nada siendo tan cuadriculados.

Rimo,siempre nos traes cosas para seguir soñando.

Rimo.

said

Texto de Gioconda Belli.
Música de Albinioni.

Buenas noches y a soñar.

Rimo.

said

Gracias Palomita por traernos estos mensajes de donde aprendemos tanto.

Besosy buenas noches amiga.

Rimo.

said

Me encanta. Fresi.
A Sergio Fernadno le vamos a leer mas de una poesía, tiene una fuerza arrebatadora.

Poco se puede añadir mas de la vida y la muerte.caras de la misma moneda.

Rimo.

said

De tu aporte, sabio y reflexivo me quedo especialmente con esto.
“Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar! Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres, tu corazón de misericordia, de dulzura y amor.

Rimo.

said

Muy buen aporte, Aidedk, Andrea, fascinante como siempre

Rimo.

said

Gracias, que más quisiera yo qeu ser poeta.
No obstante diría que no es poeta solo el que rima versos y cuida la métrica, también lo es el que tiene la mirada y sueños de poeta.

Y, en éste foro hay mediadocena de ellos (yo, incluido,, jajaja)

Besos a las dos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel