Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidFeliz cumpleaños a Caty……y felicidades a toda Colombia Un cisne mas blanco, que un copo de nieve, El cisne se encuentra, demasiado solo, Allí muy tranquilos pasaban los días, En una mañana de mayo por cierto, El cisne se estira, se tuerce y se encoge, La cisne se tira del árbol llorando, Mujeres y hombres, que escuchan la historia, |
|
ojjsaidLunitta……Con eso……Matricula de Honor…..y un beso. |
|
ojjsaidAyyyyyyy Carmennnnn……eso es ser mala niñaaaaaa….. |
|
ojjsaidCatyyyyyyyy……Feliz, feliz en tu día…. |
|
ojjsaidjolin…..jajajajajajaja…..si no digo que sea a mi…..jajajajajaja….solo digo que con esas cancionesssss……..ufffffffffffff |
|
palomadlapazsaidme uno a ese cantar,,que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
RimosaidCumpleaños feliz desde el dia que naciste tu fiesta de cumpleaños cumpleaños feliz venimos para alegrarte despues con mucha alegria cumpleaños feliz Cumpleaños feliz |
|
carmen52.saidHoy estoy pensando en todo aquello que perdí, Te echo de menos (coro) Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví, |
|
carmen52.saiduyyyyyyyy, que calentito esta el foro desde por la mañana, yo me voy de aqui, cuidadin con lo que pasa ehhhhh |
|
ojjsaidp. Sí Quieres Que Yo Siga En Tu Camino Yo Soy De Las Mujeres Con Pasado Mi Pasado Tiene Noches, Mi Pasado Tiene Amores Sí Quieres Que Yo Siga En Tu Camino Yo Soy De Las Mujeres Con Pasado Mi Pasado Tiene Noches, |
|
palomadlapazsaidjajajajaajajajaajja osuuuuuuuuuu ¿tu crees que es a ti ? jajajajajaajaja |
|
ojjsaidPalooooo…..es que la verdad, leñe….con esas cositas que pones……me derritoooooooooo…….ainssssssss |
|
palomadlapazsaidYo te quiero regalar palabras Por ti mi vida empeño Dejo todo por un beso tuyo Por ti mi vida empeño Por ti mi vida empeño… Por ti mi vida empeño |
|
ariosdelsaid!!ele ahí!!…si señora,bien cantado…saludos a todas/os Colombianas/os, son fantásticos,de veras que si, ya me lo tenia dicho Felicidad que los quiere mucho. |
|
Lunitta49saidAmigos a todos los que estan aqui y recuerdan nuestra musica no saben lo emocionante que es ….. Gracias de corazon , gracias porque cuando uno esta lejos es cuando mas valora su patria, gracias porque cada vez que hablan de nuestra tierra nos sentimos mas unidos a ella. Gracias y GRACIAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.