Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidCanta el llanero si tragándose el camino Ay! mi llanura… Ay! mi llanura… Ay! mi llanura… Ay! mi llanura… ….seguimos con Colombia,porque se merecen mas que nunca el estar contentos y alegres en sus fiestas. |
|
ariosdelsaidMírame, mírame, quiéreme, quiéreme Que me estoy muriendo, por esa boquita Que me está diciendo Y me está pidiendo que besa ¡mírame! ¡quiéreme! ¡bésame morenita! ….y asi las veces que queramos cantarla,esta canción estuvo prohibida en España,durante muchos años por la dictadura… debe ser maravilloso oirla y bailarla en una de esas fiestas al aire libre que se marcan nuestros hermanos Colombianos…..!!!mándele!!!! |
|
ariosdelsaid….¿y tambien hacen los panecillos a la brasa?,uuummmmm,…cuanto mas las nombro,mas hambre me dá.!!!Yo quiero una de mechadaaaaa!!! |
|
ariosdelsaid….-..¿ y las hacen a la brasa?….(los panecillos,claro) sigo teniendo hambre….quien las cojiera, uummmm |
|
ariosdelsaid…Felicidad, ¿compartes una conmigo?…tengo hambre…decirme..¿.en Colombia tambien les ponen guasacaca como en Venezuela,picantita?…besos |
|
ariosdelsaidOh la lá En Trinidad un día conocí La buena mamá se sabía ingeniar Oh la lá El papá era un hombre sencillo y formal Oh la lá El abuelo un buen día sus ahorros reunió Oh la lá |
|
ariosdelsaidTan cansado de esperarte y tan ansioso de abrazarte,como ayer |
|
SAKURAsaidclarooooooooooooo querida Caty, tendremos mucho de que parlar jajajajaja un beso |
|
SAKURAsaidCon gusto rimo Estos ritmos son propios del interior de Colombia |
|
monecasaidNona, sabes bien que las veces que desees regresar, Colombia es tuya y mi hogar también. !!Que emoción!! grande sería tenerte de nuevo acá y que deleites de nuevo nuestra gastronomía que tanto te gustó. Cariñitos mil. |
|
FelicidadsaidLos vi!!!!!…no se hagan los vivos..!!! ojj..vente pa ca!!!.- y bailemos los demas no se han dado cuenta..veni agarrame..veni apretame..jaja |
|
FelicidadsaidHola pasa muchahca, te dejamos entrar..pero eso si..!!! comportate con los azulitos que son todos novios mios..!!!y yo enseguida te agarro de las mechas..(es broma).- bienvenida a este foro donde reina la musica y la buena onda.- |
|
Felicidadsaidpreparate unas arepas, dile a Gema que me deje preparadita una de sus exquisitas lasagñas, que yo me tomo el avion y me voy para alla.-jaja..Soñar..soñar..soñar..no cuesta nada.- |
|
Rimosaidjajajajaj, ultimamente “bvas sobrao” amigo ojj |
|
ojjsaidleñe Carmen…..en este foro de eso se trata…..aquí o volamos todos ….o no vuela nadie……jajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.