Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidyo no miro….yo no miro….yo no miro…. ale ale |
|
ojjsaidJajajajaja…..Rimo….esta vez me callooooo….. |
|
ojjsaidLeñe….S’ha inauguraooo la bienal de arte??????…..y yo sin enterarme |
|
ojjsaidRimo, Arios, …. a que vamos a tener que cambiarnos los nicks por…. Athos, Portos y Aramis…..seremos los mosqueteros (cazadores de moscas) agregados, como dice Rimo……. |
|
ojjsaidBienllegada Aloha. Te deseo que puedas sentirte muy a gusto entre nosotros y que puedan agradarte los aportes del foro. |
|
ojjsaidGracias Carmen….bellisima cancion. Siempre que la oigo me gusta….y esta vez no es la excepción…porque leyendola, tambien la oigo. |
|
ariosdelsaidcuando no estás, todo va mal pasión gitana y sangre española cuando no estás, quiero llorar pasión gitana y sangre española cuando no estás, pierdo el compas pasión gitana y sangre española |
|
ariosdelsaid…Caty, a ti solo te gustará,pero a mi me deja “abobao” ,que decimos por aquí,cuando la escucho. Gracias |
|
ariosdelsaid…vale,pero…!!!.no me pises!!!…muy amable tu invitación….!!vamos a bailar!! |
|
ariosdelsaid!!!Hola Aloha!!!,…cuanto me alegra saber de tí,…pasa ,que aqui se canta de todo….un beso amiga |
|
ariosdelsaid!!!Por fin!!!¿donde la encontraste,Carmen?,he buscado esta canción,pero no dí con ella,gracias a ti por ponerla aquí y a ese gran Victor Manuel por cantarla,tambien. saludos |
|
monecasaidEste foro se caracteriza porque si espabilamos un momento, ya hay 6 y 7 páginas llenas con bellezas de poesías, canciones, chistes, comentarios, dibujos románticos preciosos (!!ay catyca!!), ingreso de nuevos integrantes, etc, así que a continuación colocaré una invitación, no sin antes dar la bienvenida a los recién llegados, las felicitaciones a tod@s por sus bellos aportes, y las gracias a l@s que faltaba, por su solidaridad con nuestro país. Ahora sí: “Con la realización de la Feria de las Flores, Medellín extiende una de sus mejores tarjetas de invitación, especialmente a quienes aún no han disfrutado de este vibrante espectáculo que rebosa naturaleza, tradición y mucha alegría, para que se decidan a comprobar porqué es el evento emblemático de los paisas y por qué la capital antioqueña es la ciudad donde la primavera es eterna. La Feria de las Flores es un producto turístico completo que permite mostrar a nivel internacional el destino Medellín. La variedad de actividades educativas, culturales y sociales que se desarrollan durante la Feria, muy especialmente el Desfile de Silleteros, hace que el visitante pueda disfrutar y aprender de las tradiciones de una cultura pujante y de una ciudad que se ha transformado para mostrar al mundo su grandeza” (De la revista Hogares de Hoy) L@s esperamos a tod@s, con los brazos abiertos, el corazón, guarito y música, del 1º al 7 de Agosto de 2008. Un abrazo. |
|
carmen52.said Siento tu mano fría |
|
carmen52.saidmucho tiempo sin recordarla, gracias por hacernosla escuchar de nuevo |
|
carmen52.saidque romantico eres ojj, luego dices de mi, !si es que me lo pegais! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.