Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidesta me encanta, ¿bailamos arios ahora que no nos ve nadie?chisssssssss, flojito, no los despertemos |
|
RimosaidAloha, pero por favor,,,, si este foro, es como el del patio andaluz pero internacional… jajajaj. mira la mitad son de Córdoba y la otra mitad de Colombia, así que pasa … que estás en tu casa, sólo Ojj, Arios y yo…somos unos agregados de fuera…jajajaj. Bienvenida. |
|
carmen52.saidgracias caty, que todo lo que deseas te llegue a ti tambien |
|
carmen52.saidadelante aloha, me alegro de verte y espero que sigas entrando besossssssss |
|
aloha49saidAterrizo por primera vez en este foro y como he visto que hay buen rollo me animo a saludaros a todos los integrantes. Envio un cordial saludo a Ariosdel , le conoci en la kdd de Córdoba y me ha hecho ilusión verlo por aqui. Os deseo a todos un feliz verano |
|
barranisaid……….__…….__ …………..,*\*,(÷),*/*, Gracias Caty, besos y flores para tí. |
|
RimosaidAyyyy, Caty, muchas gracias por la parte que me toca por tu: Cariño,alegría, amistad,felicidad, esperanza , una sonrisa, un beso, un abrazo y todo tu amor…… con la mitad me conformaba, añado que mi deseo es que tu lo recibas, todo éso pero el doble….. |
|
Rimosaid!!Anda, Saku, guapa!! explícanos que es éso de ritmo pasillo y ritmo bambuco…. jajajajaj |
|
caty…said…….|””””””””””””””””””””””””|\|_ …….|””””””””””””””””””””””””|\|_ …….|””””””””””””””””””””””””|\|_ …….|””””””””””””””””””””””””|\|_ …….|””””””””””””””””””””””””|\|_ ……….|””””””””””””””””””””””””|\|_ …….|””””””””””””””””””””””””|\|_ …….|””””””””””””””””””””””””|\|_ |
|
caty…saidAsi es Paty. un abrazo inmenso hermana. |
|
caty…saidGracias mi buena amiga Atar, tu siempre tan especial, sé que amas esta tierra que tambien es tuya. muchos besos te quiero amiguis |
|
caty…saidte damos la Bienvenida Ricar, gracias por estar aqui ,disfruta este tu foro. |
|
caty…saidCon mucho orgullo Lunitta, Colombia va adelante. con amor, fuerza y todos de la mano ya lo estamos logrando, gracias lunitta por estar aqui y compartir. |
|
caty…saidPerate que llamo de nuevo …porque ese telefono no lo desocupan , parece que son muchas las aspirantes. dime algo ojj .. Rimo no explicó si es con cita previa…. |
|
caty…saidEres el aire fresco de la mañana, de la mañana Bonito,, bonito…bonito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.