Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidCaty…TU también con TUTU???? |
|
ojjsaidBienllegado Ricard… |
|
ojjsaidArios….esta canción la había buscado muchas veces para ponerla…y no lo había conseguido… |
|
ojjsaidBonita, si señor….esa me ha encantado |
|
ojjsaid…. interesadas llamar al 96-213.13.13 en horarios de oficina…. |
|
Lunitta49saidA mí deme un aguardiente, No me dé trago extranjero Ay! qué orgulloso me siento A mí cánteme un bambuco [ Find more Lyrics at http://www.mp3lyrics.org/QVvl ] Ay! que orgulloso me siento Y para mí una muchacha Muchachas, música y trago Ay! que orgulloso me siento |
|
Lunitta49saidAmigas colombianas saben que desde la lejania estoy con mi pais, que gran paso se ha dado, que revuleto de sentimientos los que tengo desde ayer en que vi la noticia, Colombia puede, gano la democracia, es una victoria para el pueblo. Ruego a Dios porque un dia podamos gritar como ayer NO MAS SECUESTROS, soy y sere siempre una orgullosa de mi pais, como dice la cancion que aqui dejo en esta ocasion especial. |
|
nandysaidese sentimiento lo tenemos hoy mas que nunca fortalecido ,gracias por sentirlo de esamanera tan contagiosa…ser colombianos es un privilegio que nos lleva a levantar la frente en alto ante cualquier adversidad por que con el simple hecho de pertenecer a esta patria ….estamos siendo bendecidos…que viva mi colombia querida!!!!!!!es una berraquerera sentirnos colombianosss…..(digo…no) paty |
|
atardecer*saidTierra de mujeres y hombres valientes que no se dejan vencer facilmente, este día tenía que llegar y afortunadamente así ha sido ! libres de nuevo ! con sus familias, con sus seres queridos y para darnos una gran lección de valor, energía, coraje y reafirmándonos que la FE y la ESPERANZA NUNCA debe morir en cada uno (a) de nosotros (as), siempre hay que mirar hacia el frente con fortaleza….Un abrazo muy grande y un beso solidarios, ! VIVA COLOMBIA, MI PATRIA QUERIDA !, felicidaes, CATY, MONECA, CUMBIA y a todos y cada uno de mis queridos y queridas colombianas (os) les amo mucho, muckkkkkkkkk |
|
RimosaidBusco un corazón, Busco un corazón fuerte, Busco un corazón Busco un corazón estable; Busco un corazón Busco un corazón especial… ¿Acaso lo tienes tú? (Desconozco autor) |
|
RimosaidAquí no corre el tiempo tras la brisa. No tengo que gritar para que escuches, Te esperaré, en la última página del libro, No tienes que seguir estando triste, (Ricardo Montaner) |
|
CumbiasaidHola vecino, bienvenido y haber si nos copias unas gaitas venezolanas que son tan alegres |
|
palomadlapazsaidosu osu osu osu osu osu osuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
palomadlapazsaidosu osu osu ,, valla cashondeito con el “”TU “” Y …quien es ?? ehhhhh?? andaaaaaa dilo,,,diloooooo jajajajjajaajjjajaj |
|
palomadlapazsaidesta cancion siempre fue una de mis preferidas,gracias por traerla amigo arios |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.