Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidbienvenido amigo,como habrás observado aqui no escaseamos de música…magia…alegria….romanticismo..y…buen humor,,asi que……sientete como en tú casa,,un abrazo |
|
ariosdelsaidFUISTE AVE DE PASO Y NO SÉ POR QUÉ RAZÓN QUIERO EN TUS MANOS ABIERTAS BUSCAR MI CAMINO NO HAY NADA MÁS TRISTE QUE EL SILENCIO Y EL DOLOR QUIERO EN TUS MANOS ABIERTAS BUSCAR MI CAMINO HOY TENGO GANAS DE TI QUIERO EN TUS MANOS ABIERTAS BUSCAR MI CAMINO |
|
Ricardsaidque buen foro….. soy nuevo en esta comunidad.. me gusta mucho este foro lleno de magia, con tanta musica que me llena de recuerdos… felicidades!! |
|
palomadlapazsaidQuiero beber los besos de tu boca Y en un acorde dulce de guitarra Que estoy enamorada Dentro de ti quedarme en cautiverio Que si naufrago me quedo en tu orilla Que estoy enamorada Voy a encender el fuego de tu piel callada |
|
carmen52.saidbonita cancion caty…..quiero oirla, vere si la encuentro |
|
palomadlapazsaidummmmmmmmmm que bonitoooo juntos tu y yo,hasta el final……amigooooo eso es precioso muakkkkkkkkkkkk |
|
palomadlapazsaidgracias amigo arios,,y como dice Carmen….te esperamos,un beso |
|
caty…saidTienes razón amigo ojj. Bella canción. gracias Carmen .. |
|
caty…saidÚNICAMENTE TÚ Únicamente tú Tú, eres alma de mi alma |
|
ojjsaidArios….si señor, esa la puse hace algún tiempo….preciosaaaaa… |
|
ojjsaidJajajajajaja….esa la tenía en mente para ponerla….pero he pensao que ya eran demasiados tu’s |
|
ojjsaidCarmennnnnnnnn…..que poco a poco te vas uniendo a ese club de románticos y románticas que tenemos por aquí……. |
|
carmen52.saidMirándote a los ojos se responden mis porqués Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor Te veo y me convenzo que tenías que llegar Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor Porque valió la pena amor |
|
carmen52.saidQue se quede el infinito sin estrellas Si perdiera el arco iris su belleza Me importas tu, y tu y tu Ojos negros, piel canela Me importas tu, y tu y tu Si perdiera el arco iris su belleza Me importas tu, y tu y tu Ojos negros, piel canela Me importas tu, y tu y tu |
|
carmen52.saidque bonitooooooooo tu y yo siempre tu y yo hasta el final, que no tengas miedo ojj, no la soñastes, es de verdad, seguro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.