Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidnadie merece lo que paso ingrid betancourt, y los demas secuestrados |
|
carmen52.saides cierto, hay que escucharla para entenderla |
|
ariosdelsaidComprendan que no fuí dueño de su alcoba Fué enredándome en sus besos |
|
ariosdelsaidCuando en la noche me quedo a solas Desde la sierra al guadalquivir Cuando despierto no me abandonas Cordoba llegando al dia tu me enamoras Cordoba cristiana blanca y reina mora Entre mis sueños paseo a solas Aquí que caben las primaveras Cordoba….. Cuando en la noche me quedo a solas Aquí que caben las primaveras Cordoba….. Cordoba mi gente dice siempre estás sola Cordoba ….La verdad,es que ,como todas,esta canción hay que escucharla para sentir lo que se dice con esa voz quebrada,que te hace estremecer. !!Saludos Cordobesas!! |
|
ojjsaidjajajajajajajajajajaja…..bueno, si señor……pues no me acordaba de ese chiste……. |
|
ariosdelsaid¿se acuerdadn que en aquel tiempo del jabón TUTU,existía otro que se llamaba OMO?…pues con eso se confecciona el chiste que es asi: Un soldadito que estaba haciendo la “mili” lejos del hogar,le escribe a su novia poco antes de volver a casa: ….Chata,…lavate con OMO,que cuando llegue te …como…. La respuesta de la novia: ….Cariño, me …lavé con TUTU y llegó otro antes que tú. Saludos amigos(¿hay bastante TUTU con esto ojj?) |
|
ojjsaidLaaa, la la la, la la la, la la la…….. |
|
ojjsaidRimoooooooo……ya la he colgao hoy….es de Joselito |
|
ojjsaidCONTIGO = CON TI = CON TU…… en fin….. sigamos…..para bingoooo |
|
ojjsaidcaty…..pero a bailar con tutú….¿ehhhhh? |
|
ojjsaidRimooooo….y esa niña que huele a jazmin….¿lleva tutú…o se la has quitao???? |
|
ojjsaidpues mi yo-yo…….tambien es hermoso y…… (naaa fin de la esplicasión) |
|
ojjsaidCarmennnnnnnnnnnn…….. paga el beso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
ojjsaiduyyyyyyyyyyyyyy Palooooooooo…..ese TU….. locuelo debe andarrrrrrrrrrr |
|
ojjsaidArios…..que te has puesto un tutú muy pequeñooooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.