Si observamos la flor de loto vemos que no hay en ella nada de superfluo y su único plan es desarrollarse y ofrecer la belleza de su fragancia y de su luz.
Esta flor flota sobre aguas turbias y sucias,pero sus pétalos siempre estan intactos y por encima de ellos
Pero el loto no nos muestra su tallo que es como la personalidad, sino que nos muestra sólo lo esencial, la belleza y el perfume, lo espiritual, y no lo superfluo.
El loto nos da un excelente mensaje para que nos separemos de las cosas banales y nos quedemos en lo esencial al relacionarnos con los demás seres. Si podemos irradiar luz y amor en todo momento, si podemos irradiar una sonrisa en todo momento, sólo entonces podemos compararnos al loto. Un loto siempre nos manda un mensaje al decirnos: “Muestra lo hermoso que llevas en ti, muestra la luz que hay dentro de ti, muestra cómo se está abriendo tu corazón al Amor, muestra la ternura, pero que todo esto suceda inadvertidamente y en silencio”. El loto nos puede transmitir muchos mensajes.
El loto vive en los tres mundos. Tiene sus raíces en la tierra, su tallo en el agua y su flor por encima de ella. La triple existencia del loto es como la triple existencia del ser humano. El loto no pierde el contacto con la tierra a pesar de que pueda vivir en la Conciencia Superior
La vida es muy breve…
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.
Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino
Cuando te sientas triste, débil y sólo…
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante siempre conseguirás a alguien quien te escuche quien te acompañe y te brinde una mano amiga
Vuelve a ser dueño de ti mismo.
Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar! Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres tu corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa y todo volverá a ir bien!
Anónimo
said
ANDREA BOCELLI –
Anónimo
said
Después de La Marsellesa, su himno nacional, quizás la canción francesa más conocida es “Les feuilles mortes” (“Las hojas muertas”) de 1945, con letra de Jacques Prévert y música de Joseph Kosma, elegía de cualquier amor cuyo milagro sólo se aprecia tras haberlo perdido.
“Cuánto me gustaría que recordaras los días felices en que éramos amigos.
En aquel tiempo, la vida era más hermosa y el sol más ardiente que hoy. Las hojas muertas se pegan a la piel. Ya ves, no lo he olvidado.
Las hojas muertas se pegan a la piel, y los recuerdos, y también las penas, y el viento del norte se los lleva a la noche fría del olvido. Ya ves, no he olvidado la canción que tú me cantabas.
Es una canción sobre nosotros: yo te amaba y tú me amabas. Lo vivíamos todo los dos juntos: tú, que me amabas; yo, que te amaba. Pero la vida separa a los que se aman muy suavemente, sin hacer ruido, y el mar borra sobre la arena el paso de los amantes desunidos. ”
Muchos años después, un joven compositor y cantante llamado Serge Gainsbourg acometió una tarea casi suicida: glosar y, en cierto modo, continuar una canción de éxito, inalcanzable. Hay pocos precedentes. El más aseado tal vez sea “Me cansé de rogarle”, primer verso de “Ella”, pero nada añade a la gloria de José Alfredo Jiménez.
En cambio,”La chanson de Prévert” consigue rendirle homenaje añadiéndole algo más: cómo escribir sobre los amores perdidos pero no olvidados después de haber oído “Les feuilles mortes”… “Las hojas muertas”
Anónimo
said
¡¡Fantástica Rimo, y la de ayer que pusiste en el Hoy también, te he dicho más de una vez que eres un poeta? pues eso
Se puede encontrar, belleza, ternura y poesía, en una banda de rock metal?
Sí.
Pues, he aquí la prueba,
Triste mortal
solamente es un siervo
loco de amor
es su amor
lo que anhelo
mi bella flor
ruego a dios
dame el valor
pues sin ella nada soy, ni tengo
hoy te busqué
y te hallé
en mi sueños
soy un ladrón
pues robarte pretendo
Anónimo
said
Señor,
ve junto a Nita,
acompáñala en estos momentos difíciles.
Ayúdala a tener paz en medio del dolor,
de la tristeza, de la soledad sentida,
aunque esté rodeada de sus seres queridos.
Concédele la paz cuando el sueño
la abandone por las noche.
No la dejes sola cuando piense
en lo que pueda ocurrir y tenga miedo,
angustia o desconcierto.
Tú, Señor, experimentaste la angustia en Getsemaní
Enséñale a comprender que ningún mal puede llegar
a destruir la esperanza, la confianza, las ganas de amar.
Enséñale a sentir, incluso en estos momentos tan difíciles
que no puede ser siempre fuente de gozo,
de paz, de vida plena.
Porque tú, Señor, has dicho:
“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprender de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera”.
(Mt 11, 28,30).
¡¡Un beso y un abrazo querida Nita!!
Viendo 15 publicaciones - del 3,496 al 3,510 (de un total de 42,553)