Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsiii viva la vidaaaaaaaaaa,,viva la !! LIBERTAD !! |
|
FelicidadsaidViva los soldados que liberaron a los rehenes, benditos esos hombres, que pretendieron corregir errores ( o Horrores) de otros hombres.-Hoy Colombia esta feliz, y todos los seres humanos tambien..nacimos libres y asi debemos seguir hasta nuestra muerte.-Sin politizar….VIVA LA VIDA!!! |
|
palomadlapazsaidainnnnssssss solo rezar??? osuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
carmen52.saidpero que sea solo REZAR de rodillas |
|
palomadlapazsaidmuherrrrrrrr la de la cancion,, carmen 52 …esa…….nooooooooooooooooo ni mijita ehhhhhh??? jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaideso,eso,eso,eso, si no me acompaña…….yo no rezo, jajajajajajajaja |
|
carmen52.saidhaber de que carmen se habla aqui ehhhhhh que a mi no me esta apretando nadie |
|
carmen52.saiduyuyuyuyuyuy, cuantos besines, tas pasao palo, ahora un rosario pecadora, y el TU, QUE TE ACOMPAÑE EN EL REZO |
|
palomadlapazsaidBésame en la boca |
|
palomadlapazsaidjajajajaajajajajjajaj catyyy pobrecilla la carmen nada de nada jajajajajaaj |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuu cuanto pepe hay por el mundo un besito amigo, |
|
ariosdelsaidPepe será papá Él puso su granito de arena Él puso su granito de arena Pero pueden ser dos Pepe será papá Él quiere que sea princesa Él quiere que sea princesa Él quiere que sea princesa Él quiere que sea princesa Pero pueden ser dos, Pepe será papá Pepe será papá |
|
palomadlapazsaidanda muheeee no te hagas tanto de rogar jajajajajjajjjajaaj osuuu con la carmen ¿quien será? |
|
caty…saidY Carmen dice…. Cuando me aprietan bailando Cuando me aprietan bailando CORO: ¡Ay! ¡Ay Pepe! |
|
caty…saidummque rico huele tu niña hermanitooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.