Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajaja que bien.. |
|
caty…saidAngel, entendido mi tutú es hermoso y es azul.jajajajjajaj |
|
caty…saidAmigo barrani nada de asustar , aqui vamos es a bailar con los inquietos del vallenato… ay hombeeee….. |
|
ariosdelsaidPEPE.- Es pagar las deudas para todos un deber PEPE.- Ay,… Que me debes un beso CARMEN.- No me exijas eso PEPE.- Eh, me debes un beso CARMEN.- Si puedo pagarlo te lo pagaré Es virtud sublime no exigirle a una mujer PEPE.- Yo no exijo nunca CARMEN.- No, ganaste el beso PEPE.- Si te violenta pagar la cuenta Ay…, Que me debes un beso CARMEN.- No me exijas eso PEPE.- Eh, me debes un beso CARMEN.- Si puedo pagarlo te lo pagaré CARMEN.- No me exijas eso PEPE.- Eh, me debes un beso CARMEN.- Si puedo pagarlo te lo pagaré |
|
palomadlapazsaidjajajaajajajjj ea el TU queda establecido como miembro de esta nuestra comunidad..,,,,, jajajajajajjja |
|
palomadlapazsaidjajajajaajajajajjaajajajaja que buenooooooooooo |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuuuuuu toooo se pegaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaajajajjaj copiónnnnn |
|
un angelsaidNuevamente sonando el SOS …. Aqui vengo ,dejad paso por favor ! ( alguien me catalogó de enciclopedia …. pues atente a las consecuencias …. aqui la traigo ) TUTÚ segun la …… ejem : lleva un TUTÚ rígido de tul.deeee tulllll de tullll prestad atencionnnn !! no se distraigan ! ? pl. TUTÚS ………….varios tutús … comprenden ? o tengo que aclarar ? Ahora : tu solamente: apócope ……….adj. posesivo tuya /tuyo TÚ con acentoooooooooo …. pron.personal 2da. persona del singularrrr…. entendido !!! ESE TÚ CON ACÉNTO ES MUUUUU INDICATIVO !!! voy a hablar bien ES MUY INDICATIVO ! BIEN SEÑORAS/RES – LOS BAILARINES ! CON USTEDES |
|
RimosaidA jazmín, Una triste maleta A jazmín, ¡Cómo huele mi niña! (El último de la fila) |
|
barranisaidSé que esto tambien te duele, no quieres verme partir Tu sigue con el, cumple tu deber |
|
barranisaidMe matará el sentimiento — Los inquietos vallenatos. Es mejor no verte mas. aunque te digan mis ojos Aveces pienso que nunca debi decirte nada Tu sigue con el, cumple tu deber |
|
RimosaidJajajaj, Carmen y qué remedio…. |
|
carmen52.saidandaaaaaa ¿rimo tambien tu te haces miembro de la banda del tutu? jajajajajajajaj |
|
RimosaidSiempre Mira Siento Tú, sólo tú |
|
carmen52.saidchissssssssssssssss, acercate y te lo digo al oido, secretillo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.