Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidTú y Tú, somos de la banda del Tutú, anda tú, dímelo, esssssa banda la he visto yo en el cine de pequeñito,, era de Marisol o de Joselito |
|
RimosaidJajajajaj, Catyyyyyyyyyyy, está claro hemos ampliado la banda del Tutu…. otra miembra más. |
|
caty…saidPaloooooo no solo Carmen, tu tambien anda siii …queremos saber. |
|
caty…saidY me facina comerte a besitos Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, soñar contigo, dormir contigo Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, bailar contigo ay, ay , contigo Porque tu… |
|
caty…saidMe Gusta, me gustas Tu Me Gusta, me gusta A mi me gustan tus manos A mi me gusta tu cara Ay a mi me gusta sentir Y me facina comerte a besitos Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigo Ay a mi me gusta pensar en los besos que te di Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigo Ay a mi me gustan tus sueños Me gusta que eres perfecta |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que m meoooooooooooooooooooooooooo |
|
carmen52.saidque lio de” tus “tengo, me voy a por un” tu” para no ser menos |
|
palomadlapazsaidy ese “” TU “” ¿QUIEN ESSS EHHHHHHHH ????????? anda dimelo dimeloooooooooooooooooooo jajajajajaaj |
|
carmen52.saidsi palo, ojj tiene razon, afortunado el destinatario, SIGUE SIEMPRE CANTANDO ASI |
|
carmen52.saidhace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca necesito controlar tu vida ver quien te besa y quien te abriga hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo algo contigo, algo contigo niño no quisiera yo morirme sin tener algo contigo, algo contigo triste destino que me espera sin poderte conocer algo contigo, algo contigo ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder algo contigo, algo contigo como una esclava, esclava para siempre no me importaría ser eternamente esclava niño no quisiera yo morirme sin tener triste destino que me espera sin poderte conocer ya no hay excusas niño, ya no hay excusas ya no hay nada que yo tenga que perder como un esclavo, eternamente esclavo no me importaría ser eternamente, niño, no quisiera yo morirme sin tener algo contigo |
|
carmen52.saidSólo TU, bajo el cielo Sólo TU frente a frente Sólo TU, a mi lado |
|
RimosaidPues nada,,, ojj que le vamos hacer….está claro, fundaremos la BANDA DEL TUTU no te suena…..jajajajajaj |
|
FelicidadsaidQuerida moneca, te tengo que contar que algunas rojitas se fueron de “botellon” y terminaron borrachas , creo que hasta dormidas en el rio..Porsupuesto YO no participe..sabes lo seria que soy..simplemente intervine porque las rojitas parece que se enamoraron de todos mis novios..y eso no lo puedo permitir |
|
ojjsaidJajajajajajaja….Rimo…..pues si…….eso mismo que dices…lo he visto al acabar de colgar la canción….. |
|
RimosaidTutú, tu, tu y tu, jo cuanto tu, tutú creo que era un detergente que se anunciaba “cuando yo era un niño”. le voy a preguntar a los duendes o al hechicero, si tú es un nick nuevo, o responde a otra cosa….Sí.. Palo… está insuperable y jugjuguetona con el tutú, sólo faltabas tú….jajaja jugando tb. con Tú ohh sólo Tú. Por otra parte ojj, como siempre tus aportes además de románticos son muy bellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.