Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajaj, ojj, eres como una brisa fresca marina, por tu excelente humor y los comentarios muy acertados a todos (los miembros y miembras) que mal suena jajaj, pero sí me parece ayer, cuando yo era un niño, es más lo confieso, sigo siéndolo por dentro, no he perdido la capacidad de sorpresa, la curiosidad y la ilusión por la vida el amor, la ternura…la……..jajaj. |
|
ojjsaidJajajajajaja….Saludos Miry….y nooo, mujer…como va a dolerme que bailes…..jajajajajaja….claro, siempre que no sea encia de mis pies…. |
|
RimosaidDe acuerdo contigo… jajajaj |
|
ojjsaidJajajajaja….Rimo…..cuidaoooo con la manguera que prepare….¿ehhhh? |
|
ojjsaiduisssssssssss…… encima……nos tiran al rio…….no te digoooooo |
|
ojjsaidJajajajajajajaja….Rimooooooo….jajajajajajaja….sabes que te tengo en mucha consideración, al igual que todo lo que escribes……. peroooooooo……. eso de que “eras un crio no hace muchooooooo”…… bueno, bueno, el alma es joven….pero tanto como para decir…..”no hace muchoooo”…..jajajajajaja…. |
|
ojjsaidRimo…..jajajajajajaja…..eso, eso, ….. bien “arrunchaditos”…. que traducido a la lengua romanceeeee…..querrá decir….”abrazaditos”….¿no? |
|
ojjsaidPalooooo…..¿es que entre todas y todos…nos hemos propuesto derretir el forooo?…..juer….si entre el calor y esas canciones…..aquí acabamos todos convertidos en charquitos |
|
ojjsaidRimo….este foro nuestro…está lleno de duendes….y de brujitas hechiceras….aún más…..¿no crees? |
|
ojjsaidjajajajajaja…Moneca….jajajajajaja….yo al menos me salvo….que como soy calvete….no me podrás agarrar de las mechasssssss…… ¡¡¡¡ Salvaoooo !!!!! |
|
ojjsaidohhh Palooooo…..¿pero de donde sacarás tu esas cosas tan bomitasssss?…. y menudo el afortunado ser a quien se lo cantasssss….. ufffffffffff….. |
|
ojjsaidp. Cuando ríes cuando lloras Eres mi punto de partida Sólo Tú Si yo pudiera volar hasta el cielo Porque sólo Tú me comprendes En la paz de Tu mirada Sólo Tú Si yo pudiera volar hasta el cielo Porque sólo Tú me comprendes Si yo pudiera volar Ooh ooh |
|
palomadlapazsaid!! MONECAAAAAAAAAAA !! me alegro mucho de tu vuelta,,!! que flores mas bonitasssssssssssss!!! ahora tengo a mi virgencita,como si fuera el mes de mayo,,graciassss,,perooo……..ojito,,que aqui seguimos igual,con un agravante,,quien se pase una miajilla……..al riooooo,, jajajajjaaja besosssss encanto |
|
palomadlapazsaidNuestro amor sera Juntos iremos con las golondrinas Con mi guitarra hare una canción Nuestras zapatillas voladoras Juntos iremos con las golondrinas Con mi guitarra hare una canción Juntos iremos (para renacer) Me haces cantar……….TU |
|
monecasaidAmig@s españoles: No pude llegar a tiempo para “felicitaros” (osu, osu, a lo español). Andaba en el campo, como dice Feli, tratando de no arrancarle la ubre a una vaquita y cortando florecitas que le prometí a Paloma para su Virgencita en Córdoba, pero ustedes bien lo saben, disfruté al máximo con ese triunfo de España, como si hubiera sido Colombia. Muy merecida esa copa, ¡Bravo! ¡Bravo! . Catyca, acá llegué con el grupo vallenato. A bailar se dijo. Y ahora sí, el regañito: ¡Cómo! es que me voy 3 días, y las rojitas y azulitos hacen de las suyas: arios, atardecer, barrani, carmen, catyca, cumbia, feli, gigi,, matteresa, ojj, palomita y rimo,dedicando canciones, un@s a otr@s, comentarios muy sugestivos, halada de mechas, etc.etc., hasta las nuevas integrantes miry y un angel. ¡Ojo! “un angel” que aunque somos amiguitas, no te escapas de la calvicie, si vas a acaparar a nuestros azulitos. Un besote amiga, ¡que delicia! que ingresaste al foro. Y a ti miry, ¡bienvenida!, pero pórtate bien, eh? Ja,ja. Besos para tod@s, saben que l@s adoro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.