Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidArcano de amor Suspiros de brisa Cantos de duendes Tu cara bonita (Desonozco autor) |
|
palomadlapazsaidAmor es amor, del mundo lo mas grande que hay Amor es amor, del mundo lo mas grande que hay si Con tan sólo un poco de amor yo me conformaría Dame un poco de amor sólo un poco de amor |
|
MIRYsaidjajaja Oji, |
|
RimosaidJajajajaj, Sabes Angel, no te vayas muy lejos, que ésto está quemando prepara la manguera, que en el mediterráneo nos gusta mucho los fuegos y los petardos. |
|
un angelsaidTranquilo tranquilo los Argentinos sabemos mucho de eso si quereis les paso la manguera desde mi jardin o con solo un hueco y al solo crito de SoS AGUA VAAAA!!……Que se diviertan pero a no jugar con fuego ! es peligroso ! |
|
palomadlapazsaid!! A TOOOOOSSSSSSSSSSSSS OS VOY A HECHAR AL RIO !!! ASI OS REFRESCAIS MELONES |
|
RimosaidAl rimo. Bambuco Cuándo será ese cuándo y esa dichosa mañana Bien arrunchaditos y cara con cara Cuándo será que llegue esa alegre madrugada Bien arrunchaditos y cara con cara |
|
RimosaidCuando yo era un crío no hace mucho Y los cromos junto a la pared Siempre había un par de héroes, los llamábamos papás Aprendí el valor de la amistad Ahora ya no tienen que inventar Ya no hay tiempo para educar Ahora buscan a sus héroes en cualquier otro lugar Aprendí el valor de la amistad Aprendí el valor de la amistad… |
|
ojjsaidPero Rimo……¿no te lo decía ayer??????…. |
|
RimosaidAmor amor Amooooooooor, jajaj ésa no es de Lolita, ése Amor nació de Dios para los dos, nació del alma. !Madre mía!! cómo está el foro…. entre el calor y la temperatura que está tomando el foro….hay que tener cerca el Tel. de emergencia… jajaj |
|
RimosaidTtienes razón ojj. Serenata de amor es insuperable, bello bello es tu aporte Paloma, ultimamente estás de un romanticismo subido….jajaja, sólo debemos despejar una incógnita quién es ése “tú” ….. esperemos… es cuestión de tiempo. Felicidades . |
|
RimosaidIl mondo… que no se ha parado i un momento. Gira, el mundo gira…….. preciosa ésta canción que tantos han cantado, pero fué Jimy Fontana, el primero. Jace ya… muchos años. Belíssimaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
RimosaidFELICIDADi |
|
RimosaidEl sitio es lo de menos, lo más la isla, las palmeras, el amr y la buena compañía… jajajaj |
|
ojjsaidp. AMOR, AMOR, AMOR……..(Luis Miguel) Amor, amor, amor, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.