Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjajjajajjajajjajj pues “” TU “”” es……………………….. TU ¿ ta quedao claro?? si quieres te lo repito,,,jajjajajaj |
|
palomadlapazsaidsiiii pequeña siiiiii pero………………….matona jajajajajajajj y con un corazón………. ufffffffffffffffffffffffff asi asi de grande |
|
palomadlapazsaidamigo todo lo que pones es muy bello ,, un abrazo |
|
carmen52.saidy ¿quien es tu? anda dimelo venga jolines |
|
palomadlapazsaidcuando el bosque oscuro cayó ante mi |
|
barranisaidUn hombre dijo: Otro hombre dijo: Y otro hombre dijo: Y otro dijo: Y otro dijo: Y otro dijo: Y el último hombre dijo: CESAR VALLEJO |
|
MIRYsaidSALUDITOS CATYYY |
|
MIRYsaidAy como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele Como me duele, como me duele Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele, Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele Como me duele, como me duele |
|
RimosaidVenga!! Carmen ,,, jajaj tú eres más que todo éso, no me seas modesta… Es hermosa la letra pero triste al mismo tiempo… las canciones al igual que los poemas nos trasladan los momentos y emociones vividas, alegría, amores, melancolías, ausencia y desamores, pero mañana ….vuelve a salir el sol y lo vemos todo con otra mirada…….. un abrazo. |
|
carmen52.saidla espuma del mar estribillo: un copo de nieve estribillo un soplo de vida estribillo |
|
RimosaidYo quisiera borrar de tu memoria, |
|
RimosaidLos dos pensando en lo mismo, Y aquí una guitarra suena Dos estrellas han caído del cielo Y aquí una guitarra suena |
|
ojjsaidSi, en la vida siempre hay un “inolvidable”…aunque a veces tardemos en hallarlo… |
|
ojjsaidBrezaca Rimo?….abonde ta la brezaca que enemo que omír?… |
|
ojjsaidp. Pueblo mio que estas en la colina Qué será, qué será, qué será, Ya mis amigos se fueron casi todos, Qué será, qué será, qué será, Amor mío me llevo tu sonrisa, Qué será, qué será, qué será, Qué será, qué será, qué será, Qué será, que será,que será, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.