Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidp. Porque a veces te pienso, porque a veces te lloro |
|
palomadlapazsaidEs como poder ser dueño del tiempo y así detenerlo con el pensamiento Amarte a ti es soñar despierta… los ojos abiertos Es como escribir la última historia Amarte a ti es soñar despierta… los ojos abiertos |
|
CumbiasaidFué tu voz, celestial, O fué amor, simplemente amor Detengan el reloj Fué tu voz tan sensual, Fué tu voz celestial, Talvez fué Dios, simplemente Dios, Abrázame que estoy a punto mmmm |
|
atardecer*said Qué fiestón se tienen, llegué un poco tarde a él, pero no por eso dejo de estar muy feliz, yo también estaba celebrando a lo grande esta fiesta futbolística, sólo que era una fiesta un poquito privada y hasta ahorita me pude escapar para venir a celebrar con Uds un rato. A LA VIN A LA VIN, A LA VIN BON VA, ESPAÑA ,ESPAÑA, RA-RA-RA, UN ABRAZO MUY GRANDE Y COMPARTO CON TODOS UDS. ESTE ESPLENDOROSO TRIUNFO. |
|
CumbiasaidSi recordaras bien Que lindo es recordar Y hoy no estamos juntos por casualidad, Siempre veras en mi El mundo girará Y através del tiempo te convenceras Vivir momentos felices |
|
caty…saidufff y Crmen ni se diga ….bueno arios decidete lindas todas .. eso si arios ay ve yo tambien…. |
|
caty…saidy arios paloma de que lo es lo es… ya sabes apunta |
|
caty…saidBrindemos vamos a alzar la copa… Vamos Campeón… |
|
caty…saidNo sé si soñaba, Piensa libremente, Lleva poca carga Buscate una estrella Celebra la vida, celebra la vida, Y si alguien te engaña No dejes que caigan Grita contra el odio Celebra la vida, celebra la vida, |
|
caty…saidsiii que belleza lo que le dices… a mi me encanta …Ayyy Carmen quien dijo Pobechita … ella segurito esta felíz…. |
|
caty…saideso si arios. Feli que es linda .. es linda.. |
|
caty…saidPlaya Brisa y Mar, que rico hermanito. aqui nosotros río, y pachanga y no termina paloma abrió un nuevo botellón felicidad y carmen comenzaron a mover el culiqui con Arios. ojj ya en tres quince le pide a paloma cantando a lo daddy yankee “pasame la botella, voy beber en nombre de ella, pasame la botella ” y Yo esperando a moneca que quedó traer un grupo vallenato para cantar a punta de acordeón el ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA CAMPEON!!!!! |
|
caty…saidjajajajaj pellizcate… siii divina la cancion .. besos tere. |
|
matteresasaidjajajajaaj…….ya se que amaneciò……..pero no me puedes negar que la canciòn es preciosa,un abrazo amiga |
|
RimosaidVengo de la playa, y la verdad es que el foro está mejor que nunca, compruebo con alegría….. las canciones y poemas más románticos que nunca, las rojillas (cualquier excusa en buena) tirándose en broma de las mechas, y lo que más siento es haberme perdido el botellón y el chapuzón en el río……… Bueno ahora a dormir la resaca por parte doble, la fiesta del botellón y la celebración de la Eurocopa, Mi agradecimiento a los parientes del otro lado el charco que comparten esa alegría con nosotros. Abrazo y besos a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.