Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidNita….ánimo amiga, hay algo que siempre decimos y es… La vida continúa, fácil de decir pero tan cierta como que hay seres a nuestro lado que nos necesitan, que nos quieren y que mutuamente con el tiempo nos ayudamos para salir adelante, besitos |
|
AnónimosaidRecibe mi cariñoso abrazo también querida Nita |
|
palomadlapazsaidNita …mi más cariñoso abrazo |
|
diariosaidHola Nita, Solo acuerdate de las monjitas……las cosas son como son y cuando deben ser besets |
|
fresi13saidQuerida amiga Nita,comprendo tu tristeza en estos momentos,pero todo se supera con el tiempo,pues solo se va el cuerpo,pero el alma queda revoloteando cerca de nosotros y eso lo notaras dia a dia y sentiras su ayuda. Estamos contigo en tu dolor. |
|
Rimo.saidQuerida amiga Nita, no es momentos de muchos comentarios, es el momento del duelo, necesita su tiempo ni mas ni menos el justo, el que sea necesario. Sólo te digo: cuídate, siempre en la vida hay donde aferrarse, tú los has mencionado. Tu hijo y tu nieta… ellos te harán comprender y verás nuevos asideros para seguir andando el camino.. Un fuerte Abrazo. |
|
caty…saidAsi es nita, se lo que estás pasando y no es fácil, fuerza amiga linda y todo mi apoyo cuando lo requieras. mi abrazo para tu hijo, nieta y para tí mi querida amiga. |
|
Nita-amigossaidVoy transitando días en una procesión de emociones encontradas que no son tan fáciles de digerir. En un tumulto de recuerdos del compañero de toda la vida me sobreviene el quiebre…. eramos unos jovencitos que fuimos madurando,creciendo juntos , hoy no me será facil transitar el camino el uno sin el otro. Las palabras de aliento, el estímulo que la gente querida ha demostrado, ese acompañamiento incondicional presente en los momentos claves, dan fuerzas para seguir. Como asimilar como cosa natural el NACER Y EL MORIR ? nos alegramos ante un nacimiento pero el dolor del despegue nos causa tristeza, dolor. Traeré al recuerdo parte de una oracion/poema de San Fco. de Asis ” Divino maestro …. Tengo que confortar a mi hijo a mi nieta y a los afectos entrañables que él tenía y en ese camino aprenderé a aceptar a comprender que LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA ! |
|
AnónimosaidMe encanta Fresi, la de temas interesantes que exponemos en este foro…, ¡de verdad que nos sacudes el alma! |
|
fresi13saidEn 1991 Alain Corneau dirigió Todas las mañanas del mundo, película que recordaba que la pasión por la música es, quizás, el fenómeno humano más difícil de entender racionalmente. La historia narraba la vida de Sainte-Colombe, un devoto jansenista obsesionado con el recuerdo de su mujer, que había muerto mientras él tocaba para un amigo agonizante que deseaba irse de este mundo con buen vino y buena música. Tras enviudar, Sainte-Colombe abandonó la pompa y se recluyó en su granja. Allí, convertido en ermitaño, se dedica a descubrir los secretos de la viola de gamba. Cuando el rey manda a buscarle, despide al emisario diciendo: “Mi corte son los peces y los árboles”. Vive en la naturaleza porque siente que sus sonidos están llenos de armonía. Encuentra melodías en el sonido del viento, en la lluvia y en el llanto de su hija. Próximo a morir, revelará a su discípulo Marais el sentido que tiene, según él, su obsesión. Para él, la música es la voz de los que no la tienen, la voz con la que hablan los muertos y los que no han nacido, es la expresión de un misterio no sólo humano… |
|
AnónimosaidMuy propio el poema para el día de hoy…, pues la lluvia nos ha visitado esta noche con fuerza en este lado del mapa, que ha inundado todo de un agradable olor a tierra mojada, a limpiado un poco la atmósfera, y ha dejado los techos y azoteas como una patena…; ahora, el patio está “pa remangarse” ja … nunca pensé alegrarme de estar de “baja” si no, me hubiera tocado limpiarlo. Si Rimo, ha resultado del todo acertado el poema del Mago de Oz. Preciosísima letra!! |
|
fresi13saidGracias Paloma. Nita pienso mucho en ti y me pongo en tu lugar y me gustaria que pensaras que la vida es lo que es y que el sufrimiento entra dentro de ella y unas veces nos toca reir y otras llorar y te diria que te cuides, pues despues de hacer todo lo que este en tu mano no puedes hacer nada mas que aceptar la realidad, por que si no es asi terminaras enfermando.Ten mucho animo y quiiero que notes el calor de estos amigos que no te olvidamos ni un momento. Un gran abrazo y confia en Dios,El te dara fuerza. |
|
fresi13saidHola Rimo,te dire que me ha encantado,por que yo creo que es una gran verdad lo de que es bueno llorar.Es una letra preciosa y gran musica. Que pases muy buen dia. |
|
Rimo.saidBuenas noches estaba escuchado a mago de oz, y me pareció bueno compartirla, |
|
Rimo.saidAmiga Nita, no sé si nuestras palabras te servirán de consuelo, sé lo qué estás pasando en estos momentos. Pero me gustaría que sintieras nuestro aliento y apoyo, pensamos mucho en tí, ante estos hecho debemos rehacernos y que duda cabe; re- aprender y caminar de nuevo con la familia que nos queda y también con los amigos. La vida ha de continuar…quedándonos con los mas hermosos de nuestros recuerdos. ¡¡Un abrazo, querida amiga Nita!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.