Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidtere … despierta niña…que ya amanecio…. |
|
matteresasaidEn la vida hay amores mmmmmm…siempre hay un inolvidable por ahi verdad? |
|
carmen52.saidnooooooo, a las mechas no, venga, me conformo y me retiro to pa ti |
|
palomadlapazsaiduuuissssssssssss me engancho a las mechas….yaaaaaaaa |
|
carmen52.saidehhhhhhh, cuidadin, que eso es para mi, asi que ya sabeis |
|
palomadlapazsaidtu perdona feli…pero eso me lo dijo a mi,, ahhhhhhhh se siente |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssss brindemoss todos aupaaaaaaaaaaaaaaa Españaaaa |
|
FelicidadsaidGracias..ya se que soy linda..jajaja |
|
carmen52.saidGRACIAAAAAAAS, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA PUDIMOS SIIIIIIIIIII, OE OE OE OE |
|
FelicidadsaidAqui en argentina, deduces lo que ama el hombre por su manera de comer…su es hambriento y gloton asi lo es en el amor…asi que niña a disparar lejos de los hombres que hacen dieta..jajaja |
|
Felicidadsaidzarna con gusto no pica..jajaja |
|
Felicidadsaida todos mis amigos españoles, OLEEEEEEEEEE!!!!!…compartimos su alegria desde Argentina |
|
palomadlapazsaides que va a ganar España,,que no te enteras,, jajajaaj |
|
ojjsaidPUES MAS CAMELLOS… Erase una vez un arabe que iba por el desierto en su camello, como tenia muchas ganas de ñaca ñaca piensa nada, me lo hago con el camello y se situa detras, pero justo cuando intenta ensartarlo, el camello se quita: -¡Joder Camello!- repuso el arabe Acto seguido vuelve a intentarlo con el camello, pero este se quita otra vez: -¡Me cago en el Camello, no te muevas!- repuso de nuevo Y asi va tratando de violar al pobre camello, hasta que de repente se encuentra a una chica bien preciosa en biquini y con un 4×4 descompuesto, la chica se le acerca y le dice: - Por favor señor podría ayudarme a arreglar el coche Entonces el arabe arregla el coche y cuando termina, la chica agradecida le dice: - Muchas gracias, en compensacion pidame lo que usted quiera, dice la chica insinuante - ¿Lo que yo quiera?- Pregunta el arabe - Lo que usted quiera- confirma la chica con una sonrisa y mostrando sus pechos delante de los ojos del arabe - ¿Todo todo?- vuelve a preguntar el arabe - Todo todo- confirma la chica de nuevo Y entonces el arabe le dice: - Sujetame entonces al cabrito del camello |
|
carmen52.saidsi es que me habeis contagiado el romanticismo ojj, ahora no os quejeis ea |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.