Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajaja…..Feliiiiii…..que creo que la cansión va por otro laooooo…. |
|
carmen52.saidpero bueno, que tarde llevamos, que contentos estamos y cuanto nos queremos todos besitooooooooooooos a tod@s |
|
ariosdelsaidTu eres lo mas lindo de mi vida Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Tú eres como el sol de la mañana Tengo el corazón contento Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) |
|
ojjsaidRimo compañero….a este paso…vamos a tener que clasurar el foro hasta pasado el verano…. |
|
ojjsaidFeliiiiii….que despuesssss…..la arena raspa en el culiqui….y en otro sitiosssss………..cuidaooooooo |
|
ojjsaidCaaarmenn…..bufffffff…..mujéeee…… que es veranoooooo |
|
ojjsaidCarmen….pero que ha tomao tu urtimamente mujé…..menuos aportes nos pones…..ufffffffffff |
|
palomadlapazsaidimagina amor cuanto te amo………ummmmmmmmmmmm besosssssss |
|
carmen52.saidte quiero mucho y pido sin cesar que no me dejes, ya que te encontre………….. me encantaaaaaaaaa |
|
carmen52.saiduffffffffff, me dejas muerta, sin comentarios |
|
carmen52.said La gente anda diciendo por ahí no me dejes solo con mi corazón ay dímelo, ven dímelo si yo pudiera acariciar tu piel no me dejes solo con mi corazón ay dímelo, ven dímelo, ay dímelo, ven dímelo, la gente anda diciendo por ahí si tú supieras que te quiero amar no me dejes solo con mi corazón ay dímelo, ven dímelo |
|
ojjsaidp. Imagina las cosas que pudiera hacer contigo, *Coro: Imagina querernos con locura y sin medida *Coro Mi amor, imagina |
|
Felicidadsaidme hago pis… |
|
FelicidadsaidEsta cancion es pa mi…vamos a la playa calienta el sol…chirivbi..chiribi…huhuhu…con lo que me gusta estar con el culiqui apoyado en la arena…ajuaaa!!!! |
|
Felicidadsaidazulito!!!…que manera de amar!!.- lo que toda mujer quiere..que le canten al oido…hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…que romantica me desperte hoy..jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.