Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidcumbiaaaaaaaaa si pones ayer esta cancion en el botellon….vas al rio de cabeza,,,, jajajajajaajajajaj |
|
palomadlapazsaidesos sentimientos que nos ganan,que estan en la memoria…..ufffffffffffffff !! que cancion tan bonitaaaaaa !! graciassss muaksssssssssssssssssssss |
|
palomadlapazsaidcumbiaaaaaaaaaaaa ,,no oistes el grito que pegué??? azulitos rojitassssss !! al botellónnnnnnnn !! comprate una trompetita jajajjajajjjaj |
|
ojjsaidp. Mi locura al conocerte.Esas ganas de tenerte Ese amor desmesurado.De vivir siempre a tu lado Sentimientos,en mi vida.Emociones imposibles de El amarte en las mañanas.Y tener las mismas ganas Sentimientos,en mi vida.Emociones imposibles de |
|
ojjsaidArios…..te estás convirtiendo en el Discjockey del foro…..jolín….estás vaciando la discoteca….jajajajaja….y nosotros contentos de re-escuchar esas canciones… |
|
CumbiasaidPara que pasen la cruda o resaca cantando, ahí dejo esa rancherotaaaaa , óraleeeeeeeeeee ¡ Y …. aajjuuuaaaa!!!!! |
|
CumbiasaidPor tu amor que tanto quiero y tanto extreño Si te cuentan que me vieron muy borracho Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa |
|
CumbiasaidAtardecer, igual para ti cariño: un muy lindo fin de semana te deseo |
|
CumbiasaidAyyyyyyy muy bonito !!!!! , los niños hicieron fiesta; fuerte rumbón y no me invitaron.- Llego y encuentro el salón con las copas y las botellas desocupadas. Miren haber si recogen el desorden que dejaron . jajajajajajaa |
|
atardecer*said Una pieza muy pegajosa y que te pone a taralearla aún sin esperar hacerlo, son de esas piezas que no se nos olvidan nunca, gracias, ha traído maravillosos recuerdos. un beso, muckkk |
|
atardecer*saidMuy buen aporte nos has dejado amiga, gracias, que tengas un lindo fin de semana, un abrazo |
|
palomadlapazsaidAdoro la calle en que nos vimos Adoro la forma en que sonríes Y me muero por tenerte junto a mí Adoro el brillo de tus ojos |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiii que digo yo,,,venimos de un botellon,,la mitad la estan durmiendo,,la otra mitad nos quedamos guachitos en el rio,,pero sea como sea………..bailamos,,digo que si ,,manque sea chorreando jajjajajaj |
|
palomadlapazsaidS,O,S,,S,O,S,,¿halguien ha visto al amigo arios?? no lo veo aportar ultimamente,,si alguien lo ve,,,le diga que se le hecha de menos gracias |
|
ariosdelsaidQue bonita es Santa Fe Que bonita es Santa Fe ¡Ay! En el mundo no existe Que bonita es Santa Fe Que bonita es Santa Fe ¡ay! Española es una chiquilla ¡Ay! Pero no necesita una plaza Que bonita es Santa Fe Que bonita es Santa Fe ¡ay! Mi Madrid es un caballero ¡ay! En Chimayo su iglesia miro Que bonita es Santa Fe |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.