Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidAntes nunca estuve La felicidad, ja ja ja ja… |
|
ariosdelsaidUsted es la culpable |
|
ariosdelsaidSuave que me estas matando Eres como una espinita Yo que sufro por mi gusto Y que pase lo que pase Suave que me estas matando Eres como una espinita Aunque yo quisiera Suave que me estas matando Eres como una espinita |
|
FelicidadsaidCumbia con Accordion Memo Correra Esta noche yo quiero ir al baile Esta noche yo quiero ir al baile Pa bailar con la morena Cumbia con el accordion Pa bailar con la guerita Cumbia con el accordion Esta noche no me quedo solo Esta noche pa bailar cumbion Esta noche no me quedo solo Esta noche pa bailar cumbion Pa bailar con la flacita Cumbia con el accordion Pa bailar con la gordita Cumbia con el accordion Cumbia con el accordion Bajo tarola y tabor Cumbia con el accordion Con sentimiento y amor |
|
Felicidadsaidvamos..a mover el culiqui… a ver quien se anima a bailar con las rojitas…ajuaaaaa…..!!!! |
|
FelicidadsaidCosecha De Mujeres Se acaba la papa Se acaba el maiz Se acaban los mangos Se acaban las ciruelas Se acaba la sandilla Se acaba el aguacate Y la cosecha de mujeres Nunca se acaba La cosecha de mujeres Nunca se acaba La cosecha de mujeres Nunca se acaba La cosecha de mujeres Nunca se acaba |
|
palomadlapazsaidcarmennnnnnnnnnnn vamosssssssss con ellaaa al………..rioooooooooooooo jajajajajaj otra que se remojó |
|
carmen52.saidcati, mira que como sigas bebiendo vas a ir al guadalquivir tu tambien, aqui nos mojamos todos o ninguno, y los demas ya nos hemos remojao, asi que cuidadin cuidadin con la bebida |
|
caty…saidSublime… ……….(…(`…-“’´´-…´)…)………. |
|
caty…said¡¡¡sabroooosoooo Ay mamá!!!!! |
|
carmen52.saidnoooooooooooooooo, que yo estoy muy agustito asi |
|
caty…saidjajajajaja ay Mary que graciosa…. |
|
caty…saidMaryyyyyy ya me voy a mover el culiqui…beso amiga. |
|
caty…saidcuenta con eso Carmen, que no se vá……Ay Dios… |
|
caty…saidjajajajaja ojj .. otra copita por favor , yo te acompaño hip,hip quiero vivir felizzzzzzzz hip |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.