Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidvenga , que si no esto sale ardiendo, asi que palomita al aguaaaaa, tu la primera, |
|
palomadlapazsaidcarmennnnn no ves el foro muuuuu calentitoooo??? |
|
palomadlapazsaidosuuuuuu que las patatas esas estan caducáaasss,,ahora solo falta que nos de un retortijon,,bueno como estamos cerca del rio,,jajajjajjajajjaajajja |
|
palomadlapazsaidcomo sin musica??? niñaaa no ves el casette,,vamos a ponerlo a tooo voz,,y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
carmen52.saidque estoy aqui yaaa, yo traigo la bolsa el lidl, con las patatas y cositas pa picar, ¿y la musica donde esta?, anda que un botellon sin musica, y a la orilla del rio, ayyyyy que bien lo vamos a pasar |
|
palomadlapazsaidcarmennnnnnnnnnnnnn osuuuu ande sabra metio,,que vengo cargaita con la bolsa del carrefú,,llenita bebidas pal botellonnnnn,,venga te espero a la orilla del rio,,ehhhhhhhh azulitos y rojitasssss ,,no os apuntaissss??? |
|
palomadlapazsaidmaria joseee ,,tomate una aspirina pal doló,,y vente a nuestro botellón,,se te olvidaran toasssssssssss las penas |
|
mariajose.saidY dejo el video para que la bailen de verdad. |
|
mariajose.saidBuenos Días Caty y a todos. Le copié esta canción a Nixon de otro foro, y cómo dice Nix, esto es lo que baila medio México hoy en día ojalá les guste Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele Como me duele, como me duele Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele, Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele Como me duele, como me duele |
|
CumbiasaidApreciado Rimo, |
|
Cumbiasaidmoneca, arios, moneca un saludo cariñoso para ustedes.- |
|
palomadlapazsaidEL KALIMOTXO DE MAMA Esta noche tengo botellón Nadie prepara el kalimotxo queremos Ella le pone todo el sentimiento Y nadie prepara el kalimotxo… queremos Ella lo mezcla con suave armonía la peña salta loca de contento Nadie prepara el kalimotxo… queremos… |
|
RimosaidAl despertar, Eres lo primero que pienso Eres el dibujo de la sonrisa que encuentras Escucha el silencio que la noche guarda Vuela mi alma pasando por el océano Esta lloviendo, parece que el cielo me siente (Extraterrestre) |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiiiiii ojj él sabe lo que canta…y yo se lo que pongo,,,, jajajaajajajja |
|
palomadlapazsaiduuiiisssssss pero si sabes traducir….osuuuuuuuuuu que completito mi amigo,,ahora tendré mas cuidadin en lo que pongo que me descubres jajajajajjajaajj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.